Entérate

“Afecta mi salud mental”: Esposa de Bruce Willis se sincera y cuenta lo duro que ha sido cuidar de su familia

Emma Heming se ha dedicado a cuidar al actor tras ser diagnosticado con afasia y a pesar de lo duro que ha sido se mantiene a su lado.

Bruce Willis

La vida de Bruce Willis y su familia dio un giro inesperado cuando le iniciaron los síntomas provocados por la afasia que padece.

Las capacidades del actor han quedado comprometidas, así como su comprensión del lenguaje por lo que tuvo que retirarse de la actuación.

“Este es un momento muy complicado para nuestra familia y apreciamos mucho vuestro continuo apoyo, amor y compasión. Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él”, escribieron en una carta las mujeres que componen la vida del intérprete: sus hijas Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn, su exmujer Demi Moore y su esposa Emma Heming.

Recomendados

Esposa de Bruce Willis ha hecho a un lado sus prioridades para atenderlo

Ha sido su esposa Emma Heming quien lleva la responsabilidad más fuerte para acompañarlo y encargarse de sus cuidados, lo que comienza a pasarle factura con su salud mental.

La modelo confesó durante una entrevista para The Bump cómo poner las necesidades de su familia por delante de las suyas le ha causado estragos y asegura no sentirse una heroína.

“Ha afectado a mi salud mental y general, lo cual no ayuda a nadie. Alguien me dijo hace poco que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas descuidándote a ti mismo”, recordó.

Sin embargo, ha destacado la ayuda que le han brindado sus hijas Mabel y Evelyn, quienes “traen mucho amor, risas y vida a nuestro hogar”.

“Para nosotros, como familia, siempre se ha tratado de crear recuerdos”. Del mismo modo, ha revelado lo que hace para “desconectarse” después de cuidar a su familia: Hacer ejercicio”, contó.

Por suerte, Emma ha contado también con el apoyo de la ex del actor, Demi Moore y sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, y en más de una oportunidad se han mostrado unidas para acompañar y cuidar a Bruce.

Recordemos que la estrella de 67 años empezó a padecer esta enfermedad hace algunos años, por lo que necesito ayuda en sus últimas películas.

“Llegó al punto en el que, en sus últimas películas, le colocaron un auricular y alguien tenía que leerle sus frases porque no podía recordarlas”, explicaron.

A pesar de su retiro sus fans podrán disfrutar de algunos proyectos que filmó antes de retirarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos