Entérate

Toni Costa abrió su corazón y habló sobre sus sentimientos hacia Adamari López: “La querré siempre”

“Quiero que ella sea feliz porque se lo merece”, dijo el bailarín español sobre la madre de su hija Alaïa

Si algo hay que tener claro es que el nombre de Toni Costa saltó al mundo del espectáculo y el entretenimiento por su relación con la presentadora puertorriqueña y muy querida en Latinoamérica, Adamari López, con la que tiene una hija, Alaïa.

Pero el bailarín español ha trabajado muy duro y ha hecho su nombre sonar por su talento y por sus aciertos y desaciertos sentimentales.

Lo cierto es que su separación de Adamari, los intríngulis de su vida personal, la relación con su pequeña y ahora su noviazgo con la modelo Evelyn Beltrán, han sido el chismes de nunca acabar.

Recomendados

Pero es La Casa de los Famosos donde Toni Costa ha tenido la oportunidad de decir cosas y aclarar algunos detalles de su vida íntima y de lo que fue su relación con Adamari López.

Un caballero ante todo

En esta oportunidad Costa vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo al referirse a su ex pareja de manera muy tierna y caballerosa, además de recordar lo difícil que fue para él y para la copresentadora del programa “Hoy Día”, tener a Alaïa.

“Mi hija es mi vida completa y su mamá es una persona súper importante en mi vida. Mira que intentamos traer a Alaïa de mil maneras científicas, no hubo manera. Y ella tenía un 5% por edad, por el cáncer que tuvo de quedarse embarazada y ya cuando te relajas de repente de manera natural… Y llegó sanísima, bellísima y espectacular”, comentó el instructor de zumba a sus compañeros.

El coreógrafo que ya supera los 2 millones de seguidores en Instagram, habló también de lo que significa para ambos ser padres y cómo manejar la separación por la salud mental de la pequeña.

“Alaïa vino a darnos a nuestra vida una razón y a unirnos siempre. Lo que ha ocurrido con sus papás ocurre a la orden del día; pero, ¿qué pasa? Hay que tener el arte y la madurez de pese a eso seguir siendo una familia”.

Yo la quiero como la mamá de mi hija

Pero no pudo ser más tierno Costa al hablar de sus sentimientos por la carismática Adamari, hoy que están separados. “Yo la quiero, pero como la mamá de mi hija”.

“Obviamente no la amo, no hubiera tenido el corazón con otra persona ahora mismo”, agregó.

Toni aseguró que “la querré siempre porque es la mamá de mi hija y eso no va a cambiar nunca”. Además remató: “Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija, para toda la vida”.

Contó cómo fue la celebración del cumpleaños de Alaïa en México y detalló que se quedaron en la misma habitación cuando visitaron Nickelodeon, reseñó la revista People.

“Nosotros fuimos ahora en marzo a Nickelodeon juntos y estuvimos en la misma habitación los tres con la empleada y demás”, contó. “Yo tenía mi cuarto aparte…”, especificó.

Su ilusión, verla feliz

Toni Costa sabe que en cualquier momento llegará a la vida de Adamari alguien especial y reconoció que sería “el más feliz del mundo por ver que ella es feliz”.

“Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece y esa felicidad se va a reflejar en mi hija también”, expresó quien es uno de los participantes más mediáticos del reality show.

Tags

Lo Último

Te recomendamos