Entérate

¡Dijo que sí! Joven de 19 años propone matrimonio a su novia de 76

El joven italiano, Giuseppe D’Anna, demostró que el amor no tiene edad y así lo demostró en su cuenta de TikTok

El amor es una de las sensaciones más bonitas, cada momento en pareja brinda felicidad y confianza. Por eso, uno de los momentos más inolvidables y especiales es proponer matrimonio, tal como lo hizo un adolescente de 19 a una mujer de 76 años de edad.

Puedes revisar: Madre paga operación de senos a su hija para contenido de OnlyFans; ahora son ricas

Sí. Giuseppe D’Anna, es un italiano que compartió mediante su cuenta personal de TikTok, el momento mágico y maravilloso en que entregó la sortija de compromiso a su novia de 76 años.

Solo son 57 primaveras de diferencia de edad, mismas que no le importaron para realizar uno de los actos más importantes en una relación. En el video se puede ver cómo el hombre se hincó y pidió la mano de la dama.

Recomendados

Con un vestido azul y una decena de globos, la pareja compartió diversas fotos del día tan especial. El joven le entregó un costoso diamante a la novia, el cual reafirmaba el amor que se tienen el uno al otro.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

La diferencia de edad cautivó los reflectores de la plataforma, generando más de 29 millones de reproducciones y obteniendo dos millones de reacciones. La mayoría de comentarios que hay dentro de la grabación son de sentido humorístico, por lo poco usual que es la relación.

“De cuántos millones estamos hablando” o “amor a primera visaaaaa” son algunos de los mensajes que dejaron miles de internautas, sin embargo, también algunos usuarios dejaron buenos deseos y brindaron mucha suerte para el par de enamorados.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos