El esposo de una de las profesoras de falleció en el tiroteo ocurrido en Texas esta semana falleció de un ataque al corazón.
PUBLICIDAD
Joe García era el esposo de Irma García, una de las profesoras que fue asesinada en la masacre en una escuela de Uvalde en Texas. En el trágico evento murieron 19 niños y dos maestras.
A través de la red social Twitter, un sobrino de García confirmó la muerte del esposo de la profesora y aseguró este sentía demasiado dolor tras el trágico suceso.
“El esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para describir cómo nos sentimos, por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de todos nosotros. Esto no es fácil”, expresó el joven identificado como John Martínez.
Irma Garcia, escribió sobre sus cuatro hijos, incluido uno que estaba en la Infantería de Marina, en una carta de presentación a la clase. El sobrino de 21 años de edad de Garcia, John Martinez, comentó al diario Detroit Free Press que la familia se esforzaba por comprender que mientras el hijo de García se entrenaba para el combate, era su madre la que moría en un tiroteo.
Todos los fallecidos eran del mismo salón, donde el agresor Salvador Ramos se atrincheró el martes y comenzó a disparar contra los niños y sus docentes, dijo el gobernador de Texas Greg Abbott en una conferencia de prensa el miércoles. Señaló que el agresor utilizó un fusil semiautomático tipo AR-15 en el ataque y publicó en Facebook poco antes del tiroteo que: “Voy a disparar a una escuela primaria”.