Entérate

Mujer tiene como novio a un avión y asegura que mantiene "relaciones" con su réplica

La joven de 23 años se denomina como “Objectum Sexual”, ya que siente una atracción por los objetos inanimados

En el amor no existen reglas, cada persona quiere a su manera y lo demuestra de una forma única. Sin embargo, una mujer se viralizó en redes sociales por tener como novio a un avión. Además de ello, decidió conseguir una réplica del mismo transporte para poder mantener relaciones sexuales.

Te puede interesar: Joven relata en TikTok que su “mejor amiga” fue quien la secuestró

Sara Rodo es una mujer alemana que siente atracción por los objetos inanimados. La mujer de 23 años de edad, está enamorada de un avión con el que inició una relación sentimental. La joven aseguró sentir un amor abrumador hacia el transporte aéreo al que ahora se refiere como su novio.

La mujer alemana ha probado estar en relaciones amorosas con otros humanos, sin embargo afirmó que nunca se había sentido tan “completa” como con su pareja inanimada. Rodo tiene 50 réplicas de modelos aéreos que duermen en su cama.

Recomendados

Como muestra de cariño, la mujer se tatuó a su novio en el brazo y sueña con casarse con el Boeing 737 llamado ‘Dicki’. “Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años”, contó la joven a un medio local.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

Al preguntarle cómo fue su relación con otras personas la joven mencionó que no estaba segura de cuál era su verdadera sexualidad, pero pronto descubrió que no podía sentir esas cosas románticas por las personas.

“Ahora sé que mi sexualidad es objetofilia y me mantengo al margen eso”, relató Sara. Donde afirmó que en el acto sexual: “¡Es el mejor sexo que he tenido!”.

Una de las pruebas de amor que realiza es viajar constantemente en avión para poder estar cerca de su pareja. “Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él”, finalizó.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos