Entérate

Amber Heard se queja del bullying que recibió en las redes sociales y asegura “que no fue justo”

La actriz opinó que la reacción de las personas y medios no se ajusta a lo que en realidad pasó.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard ya están volviendo a sus vidas normales después del intenso juicio que los enfrentó por cargos de difamación y en el que se dictaminó que ambos se atacaron mutuamente, pero que le permitió al actor limpiar su reputación.

En este sentido, la actriz de Aquaman fue la gran perdedora. No solo el mundo supo que había exagerado sus alegaciones de abuso doméstico, sino que además perdió dinero, varios contratos y recibió gran rechazo en las redes sociales.

Sobre este último aspecto, la estadounidense de 36 años quiso hacer alusión en su última entrevista con Today, las primeras palabras de la artista después de varias semanas de protagonizar las portadas de los tabloides con el proceso legal.

Recomendados

No me importa lo que uno piense de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propio hogar en mi matrimonio, a puertas cerradas”, expresó la famosa en el adelanto de la charla, reseñada por People.

No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”, agregó.

“Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales y medios de comunicación ha habido una representación justa de la realidad”, dijo.

Con esto, Amber Heard quiso destacar que la cobertura y la reacción de las personas a través de internet fue desmesurada, convirtiéndose en un objeto de odio que no solo recibió insultos, desprestigio y escarnio de su vida personal, sino que además la volvió vulnerable a amenazas contra su integridad.

“No puedes decirme que crees que esto ha sido justo”, añadió Heard, que tuvo un romance con el intérprete de Sweeney Todd luego que se conocieran en el set de una película en 2011 y pusieran punto final a su vínculo en 2016.

Tags

Lo Último

Te recomendamos