Entérate

Artista cristiano llega a Puerto Rico para presentar nueva producción discográfica

El cantante y orador internacional Edwin Cotto busca llevar esperanza y consolación

Con una larga trayectoria en Puerto Rico, Latinoamérica y Estados Unidos, y tras una pausa de 20 años, el cantante y orador internacional Edwin Cotto llega a Puerto Rico para presentar su nueva producción discográfica titulada “Un mañana sin final”.

Para el cantante, estas canciones ofrecen un mensaje directo al alma. “Un mañana sin final” es un proyecto dirigido a traer consolación, aliento y esperanza a cientos de familias enlutadas, en duelo por la pérdida de familiares y seres queridos que la pandemia nos ha llevado y por la incertidumbre que se vive producto de la violencia, la guerra y la suma de conflictos que agobian al mundo de hoy”, indicó el cantante.

Entre los temas que incluyen esta producción se encuentran : “Clamaré a Tí”, “Estabas Ahí”, “Un Mañana Sin Final”, “Cómo Olvidar”, “Te Tengo a Tí”, “Te Llevaré en mi Corazón”, " Ven y Consuela” y “Adoración Real” a dúo con Lourdes Toledo.

Este singular proyecto, que está bajo la dirección musical de Manny Santiago, contó con la participación en el piano de Amuni Nacer, Angel Vigó, Jorge Landrón, Perucho Rivera, Charlie Hernández, Omar Maldonado y Manny Santiago. En las guitarras Danny Rodríguez, Jorge Rodríguez, Antonio De León y Randall Medina, mientras que en el bajo David Quiñones, Drums; Pito Moya, Javier Aponte y Lázaro Torres, Héctor David en las cuerdas y en los coros: Edwin Gabriel Cotto Salgado, Natalia Serrano Morales, Shirley Lopresti, Jean Michael Torres Pérez, Samali Ortíz Burgos, Mariella Montañez Avilés, Raizel Nerys Montañez y Javier Acosta Hernández.

“Un mañana sin final” está disponible en todas las plataformas digitales de música y pueden disfrutar de su música y videos en su canal de YouTube, EDWIN COTTO MUSIC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos