Entérate

Glenn Monroig celebra 50 años en concierto con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico

Se llevará a cabo el próximo 13 de agosto.

Con su música enamoró a su pueblo, sus letras provocan cataratas de emociones, explosiones de amor y profunda reflexión. Ahora ese mismo pueblo tendrá la oportunidad de celebrar junto al reconocido cantautor puertorriqueño Glenn Monroig, su concierto Ayer, Hoy, Por Siempre celebrando sus 50 años de trayectoria, el sábado, 13 de agosto a las 8:30 pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Hoy comienza el camino a una gran celebración para mí. Hace 50 años empuñé mi guitarra en la guitarra de Gilberto (negocio de mi padre frente al Ocho Puertas) para dar el primer paso de esta larga travesía que espero que no culmine en esta celebración” indicó el cantautor.

Para esta celebración de altura y tan especial, Glenn estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico dirigida por Frank Suárez, quien ha sido su director musical y arreglista por casi tres décadas.

Recomendados

En esta travesía musical que vivirán todos los asistentes, el cantautor promete una noche inolvidable interpretando temas como; “Por Siempre”, Sin Tu Cariño”, “Causa Pérdida”, “Causa y Efecto”, “Vivir para Ti”, “Y Entonces Volviste a Herir”, “Y Ahora Que”, “Contigo”, “Creo que fue Amor”, entre muchas otras que conquistaron al público, trascendiendo generaciones.

Las canciones de Glenn se han caracterizado por ser vanguardistas, desde la máxima sublimidad en sus temas románticos hasta los temas sociales que con gran valentía ha presentado en sus letras en estos 50 años de carrera musical, cuando aún nadie se atrevía a hacerlo.

Glenn Monroig, uno de los intérpretes más respetados y queridos por generaciones de puertorriqueños, recibirá el abrazo de su pueblo, a través de sus aplausos, en este espectacular encuentro en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“No existe nada convencional en lo que ha sido este camino, esta trayectoria. En realidad tantas experiencias hermosas y dolorosas, han sido el carimbo que marca mi vida con una sola palabra “Gracias”. Gracias al universo que me trajo a este plano como la segunda generación de una familia en la cual la música ha sido el porqué y el sustento de nuestras vidas. Gracias por el gran privilegio de dedicarme a algo que amo tanto y que más que lo que hago es lo que soy. Gracias a ese muchachito joven rabioso, emocionado, dulce y amargado del que nació este señor que hoy a sus 65 años de edad tiene la dicha de celebrar 50 años de trayectoria. " terminó diciendo Glenn, quien también expresó su gratitud a todos los que por años lo saludan en la calle, como si lo conociera, porque a través de la música ha tenido el privilegio de acompañarlos en sus vidas.

Los boletos para Glenn Monroig 50 con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico “Ayer y Hoy … por Siempre” , están disponibles en ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce (787) 620-4444.

Tags

Lo Último

Te recomendamos