Entérate

Ricky Martin muestra lo grande que está su hijo Renn a sus 3 años y envía poderoso mensaje de inclusión

El cantante publicó unas hermosas fotos de su hijo menor con un arcoíris

Ricky Martin

Ricky Martin no solo triunfa en su carrera musical, también en su vida personal, formando una hermosa familia con su esposo, Jwan Yosef.

La pareja tiene cuatro hijos, Valentino, Matteo, Lucía, y Renn, y defienden su amor y su familia moderna al máximo, dando ejemplo de inclusión.

Ahora que estamos en el pride month, Ricky Martin quiere alzar su voz no solo por su familia, sino por otras personas que desean expresar su amor sin ser señalados y criticados.

Recomendados

Recientemente el cantante mostró a su hijo menor Renn, quien halló un hermoso arcoíris en su habitación, además de mostrar lo mucho que ha crecido.

Ricky Martin muestra lo mucho que ha crecido su hijo Renn

El intérprete de La mordidita publicó una foto de su hijo menor Renn de 3 años, quien estaba descalzo, con short y camiseta amarilla mientras jugaba con un carrito en su habitación.

Aunque no se ve su rostro, se puede ver lo grande que está y parte de su hermoso cabello amarillo con rizos, al igual que su hermana mayor Lucía.

“Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad solo #PRIDE feliz #pridemonth a todos. #BebéRenn”, escribió el cantante.

Con esta foto además de mostrar a su hijo, quiso enviar un mensaje de inclusión en este mes, dejando ver que amor es amor y todos merecen amar a quien deseen.

“Que niño tan bello”, “amor es amor, y ese niño nació del amor”, " Amor libre por siempre🏳️‍🌈”, “Su pelito!!!😍 Muestranos a Renn 🙏🏻”, “demasiado adorable bebé Renn”, y “Qué arcoíris extraordinariamente hermoso y profundo 🌈 y magia en todas partes”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El cantante quiere que sus hijos se sientan libres siempre de amar a quien quieran, rompiendo estereotipos como lo hizo él, para poder ser feliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos