Entérate

Fiestas de lujo y como todo un rockstar: así es la nueva vida de Johnny Depp

El actor se está desquitando por todos los meses de estrés luchando contra su ex, Amber Heard.

Johnny Depp

Después de ser el ganador del juicio contra Amber Heard no solo en el aspecto económico, sino también porque pudo limpiar su reputación y relanzar su carrera, Johnny Depp está listo para disfrutar de una nueva vida.

Esta incluye fiestas con sus amigos, conciertos en los que brilla como guitarrista y nuevos proyectos profesionales, tras volver a la calma por poner punto y final a su relación con la actriz.

Durante años se enfrentaron con reclamos de abuso doméstico y difamación, llegando al cierre con el veredicto de la jueza Penny Azcarate a prinicipios de mes. Ambos se difamaron mutuamente, pero las inconsistencias en el discurso de la artista de Aquaman quedaron en evidencia.

Recomendados

Ahora, tal como reporta Hola, el protagonista de Piratas del Caribe ocupó su agenda con una gira por Europa. El artista de 59 años también tiene talento para la música, así que se embarcó en varias fechas con Jeff Beck.

De hecho, antes de dedicarse de lleno a la actuación, consideró ser una estrella de rock. Actualmente ha decidido seguir ese sueño a la par que está abierto a otras oportunidades frente a las pantallas.

De igual manera, a Johnny Depp se le vio celebrando en un exclusivo bar de Birmingham en donde se gastó 58 mil euros entre comida, bebida y entretenimiento para el grupo que lo acompañaba, como parte de las excentricidades que desde siempre lo han caracterizado.

Decidió aumentar su presencia digital abriendo una cuenta de TikTok para agradecerle a los fans por todo su apoyo durante el juicio y sus amigos cercanos han declarado que tenían “tiempo sin ver sonreír a Johnny de esa manera”.

Él mismo lo dijo al conocer el veredicto: “me han devuelto la vida, la verdad nunca muere. Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, sólo se tomó después de pensarlo mucho”.

Mientras tanto, se sabe que pronto aparecerá en la pequeña pantalla el próximo 22 de julio cuando se estrenará la docuserie Boston George, que narra la historia del narcotraficante George Jacob Jung, conforme con la misma fuente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos