Entérate

Muere la madre del animador Silverio Pérez

El animador se encuentra realizando el camino de Santiago

El animador y humortivador Silverio Pérez comunicó a sus seguidores en las redes sociales que su madre Victorina Figueroa Amador, falleció durante el día de hoy a sus 97 años de edad.

Pérez acostumbraba a compartir videos de su madre y su madre mientras los iba a visitar, con el tiempo el público se ha encariñado con ellos por su gran sentido del humor y por esta razón el comunicador decidió compartir esta dolorosa pérdida en su familia.

“Mi Madre, Victorina Figueroa Amador, con la sonrisa, la fe y tranquilidad de espíritu que siempre le caracterizó, fue hoy a morar con el Señor. Alzó vuelo rodeada y abrazada por su familia, mis hermanos, hermanas y cuñadas, con cánticos, oraciones y aplausos por una vida llena de frutos y bendiciones. Yo tuve la oportunidad de dedicarle mi última jornada del Camino de Santiago hoy antes de conocer su fallecimiento. Mañana estaré de regreso junto a Yessica a abrazar y ser abrazado por la familia. Que en paz descanse mi amada Madre”, escribió Silverio Pérez en su Facebook.

Actualmente el animador se encuentra realizando el camino de Santiago y expresó que estará regresando a la isla para pasar este momento con su familia.

Esta semana, su padre Silverio Pérez cumplió 108 años de edad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos