Entérate

Carlos Vives revela estado de Shakira tras separación de Piqué

De acuerdo con información de la Europa Press, el cantante amigo de la colombiana contó que siente a Shakira “triste” tras su separación del futbolista del Barcelona

Aunque aún la misma Shakira no se ha pronunciado de manera oficial sobre su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación por 12 años, que engendró los dos hijos de la cantante, siguen siendo los allegados a ella los que dan parte de como se encuentra actualmente la colombiana.

Ahora fue uno de los mejores amigos de la interprete, el cantante compatriota de ella, Carlos Vives, quien habló sobre como está Shakira tras esta sorpresiva y repentina separación, que presuntamente se dio debido a una infidelidad del deportista.

Aunque la ex pareja de celebridades aún no han hablado abiertamente sobre su ruptura amorosa, el cantante colombiano habló un poco de cómo está su amiga Shakira, a quien cataloga como una guerrera. “Para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue”, dijo a Europa Press.

Recomendados

“La siento triste”, asegura Carlos Vives sobre Shakira

El interprete del éxito ‘Bicicleta’, que canta junto a Shakira y además hace mención del mismo Piqué en la canción, contó que la artista está triste tras la separación con el catalán, pues siempre es difícil el final cuando hay de por medio una bella familia: “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, aclaró.

Sobre el rumor de infidelidad de parte de Piqué, el cantautor habló sobre el jugador de 35 años: “El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, añadió.

Shakira y Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio mediante un comunicado: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos