Entérate

Joven de 14 años con dolor en la nariz estornudó y expulsó una moneda

No recordaba que cuando niño introdujo la moneda dentro de su nariz

Un joven de 14 años en Gran Bretaña sentía un gran dolor en su nariz hasta que estornudó y se llevó una gran sorpresa, salió una moneda.

Según reporta el Daily Mail, Umair Qamar sufrió en innumerables ocasiones dolores en su nariz, por lo que acudió a ver médicos, pero nadie descubría que le pasaba.

El adolescente residente en Londres señaló que el domingo pasado sintió que tenía algo en su nariz. Ante esto, su madre le indicó que se sonará con fuerza y cuando lo hizo, apareció sorpresivamente una moneda de 5 centavos.

Este hecho lo llevó a su infancia, pues cuando tenía 4 años, se había introducido una moneda en la nariz, hecho que no recordaba.

“Creo que la atasqué allí cuando tenía tres o cuatro años, realmente no puedo recordarlo. Cuando superé el impacto de todo, sentí puro alivio, ¡pero definitivamente me llevó un tiempo superar la sorpresa!”, relató.

“Pensé que había algo atascado allí porque podía sentir algo duro en mi nariz, así que volví arriba y sostuve mi fosa nasal izquierda, inspiré y luego exhalé por la derecha”, expresó.

Finalmente, la madre del adolescente afirmó que su hijo en varias ocasiones manifestó sentir problemas respiratorios , especialmente cuando jugaba fútbol.

“Lo he llevado al médico varias veces, pero ni siquiera se les pasó por la cabeza revisarle la nariz”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos