Entérate

Silverio Pérez dedica emotiva bohemia a su madre

Su madre falleció la semana pasada a los 97 años

El animador y humortivador, Silverio Pérez, dedicó una bohemia a su madre, Victorina Figueora Amador en los actos funerarios que se llevaron a cabo esta semana.

La semana pasada Pérez informó a sus seguidores y amigos en las redes sociales sobre el fallecimiento de su madre que tenía 97 años. El animador siempre ha compartido con sus seguidores los momentos que pasa junto a sus padres.

Silverio Pérez estuvo acompañado en la bohemia por la cantante Aidita Encarnación y Chuito Muñoz conocido por su personaje de “Culebro”.

“Mi Madre, Victorina Figueroa Amador, con la sonrisa, la fe y tranquilidad de espíritu que siempre le caracterizó, fue hoy a morar con el Señor. Alzó vuelo rodeada y abrazada por su familia, mis hermanos, hermanas y cuñadas, con cánticos, oraciones y aplausos por una vida llena de frutos y bendiciones. Yo tuve la oportunidad de dedicarle mi última jornada del Camino de Santiago hoy antes de conocer su fallecimiento. Mañana estaré de regreso junto a Yessica a abrazar y ser abrazado por la familia. Que en paz descanse mi amada Madre”, escribió Silverio Pérez la semana pasada en su en su Facebook.

En la parte final de la bohemia, Pérez le dedicó unas décimas a su madre Victorina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos