Entérate

Silverio Pérez pide oración por su padre que sufrió una caída a días de que falleciera su madre

Fue operado de la cadera en el día de hoy

El animador Silverio Pérez pidió a sus seguidores que pongan a su padre Silverio Pérez Rosado quien sufrió una caída y ha tenido que ser operado de la cadera a sus 108 años.

Según explicó Pérez en sus redes sociales, su padre sufrió una caída el mismo día que se llevarían a cabo los actos funeriarios de su madre Victorian Figueroa Amador.

“Mi papá tuvo una caída, hubo que llevarlo de emergencia l hospital, se descubrió que tenía una cadera fracturada y había que iniciar una preparación para su operación y lo primero que había que hacer era asegurarse de que la operación que se había hecho recientemente, la craneotomía estuviese todo bien. Se descubrió que todavía tenía rasgos de sangre en el cerebro”, explicó Silverio Pérez quien indicó que posteriormente los médicos le realizaron la intervención de preparación con éxito.

Durante el día de hoy se le estuvo realizando la intervención por la fracutra de cadera.

Pérez añadió que su padre estuvo muy pendiente a los actos funerarios de su esposa quien murió la semana pasada.

La semana pasada Pérez informó a sus seguidores y amigos en las redes sociales sobre el fallecimiento de su madre que tenía 97 años. El animador siempre ha compartido con sus seguidores los momentos que pasa junto a sus padres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos