Entérate

Fue a matrimonio, se emborrachó en la fiesta y casi provoca incendio mientras bailaba: el video se volvió viral

El video se viralizó en redes sociales, sorprendiendo además la reacción del hombre tras contener el fuego

Un video se volvió viral en las últimas horas en redes sociales, en donde se ve cómo un hombre que se encontraba bailando borracho en pleno matrimonio casi desata un incendio. El hecho quedó registrado, llamando además la atención la reacción del sujeto una vez que logró contener el fuego.

Según consigna Clarín, el hombre se encontraba bailando con unas bengalas de “estrellitas”, cuando sin darse cuenta prende fuego a una planta artificial que había en el lugar.

Rápidamente los presentes reaccionan con gritos, mientras que el hombre en cuestión no se da cuenta de lo que ocurre hasta segundos después.

Recomendados

Tras notar lo ocurrido, intenta apagar el fuego usando sus brazos, hasta que logra tirar la planta al suelo, para luego pisarla hasta lograr controlar la llama.

La reacción del hombre tras este hecho y un celebrado detalle

Luego de esto, el individuo continuó bailando como si nada hubiera pasado, hasta que una mujer se acerca a él y le pide aparentemente que se calme, logrando que este quedara quieto.

El registro cuenta con más de 11 millones de reproducciones, en donde además una usuaria se dio cuenta de un detalle en el video que podría haber pasado inadvertido.

Esto luego que se diera cuenta que una mujer alcanzó a correr una cortina que estaba cerca de la planta, hecho que evitó que el fuego aumentara.

“Ella es tan inteligente y literalmente salvó el día. Esa cortina podría incendiar todo el edificio”, señaló el usuario.

Revisa el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos