Entérate

Ricky Martin: Violencia doméstica en los hogares de los famosos

Te mostramos a los famosos que han vivido violencia doméstica.

Este fin de semana se dio a conocer que un supuesto sobrino de Ricky Martin denunció al cantante por violencia doméstica, amparándose bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a las víctimas de estos delitos.

Te contamos qué otros famosos se han enfrentado a demandas de violencia doméstica.

Ricky Martin

Según información publicada por diversos medios, el cantante fue acusado por violencia por parte de uno de sus sobrinos.

Recomendados

Luego de las acusaciones, él mismo emitió un comunicado para asegurar que es inocente.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, dijo el cantante.

Johnny Depp y Amber Heard

Los actores se conocieron en 2011, cuando participaron juntos en la película “Diario de un seductor” (“The Rum Diary”).

En 2015, llegaron al altar y luego de 15 meses decidieron divorciarse, pero tiempo después ella aseguró que había sido víctima de violencia, por lo que Depp decidió emprender una demanda en su contra por difamación.

Rihanna y Chris Brown

La cantante sufrió mucho durante la relación que tuvo con Brown, pues fue víctima de violencia en más de una ocasión, debido a los arranques del artista.

Se conocieron en 2005, cuando ambos eran adolescentes y comenzaban su carrera.

Luego de que confirmaron su relación, por muchos meses se mostraron felices.

Los problemas comenzaron cuando Chris engañó a Rihanna con quien solía ser su manager, lo que provocó que la confianza se perdiera.

Así iniciaron los episodios de violencia entre ellos y, a pesar de que ella lo amaba, terminó aceptando que no podía seguir con él, por lo también emprendió acciones legales en contra de él.

Don Omar y su expareja Rebecca López

El reguetonero fue arrestado, luego de haber sido acusado por su entonces pareja Rebecca López, por lo que tuvo que pagar 600 mil dólares para poder obtener su libertad.

Luis García y Kate del Castillo

En 2001, la actriz se casó con el comentarista de deportes, y luego de un año juntos, ella no pudo más y se separó de él, señalándolo por violencia física.

Tags

Lo Último

Te recomendamos