Entérate

Mientras Piqué está presentando a su novia, Shakira está con un hombre en la playa, ¿qué está sucediendo?

Shakira y Piqué despiertan rumores de estar retomando su vida amorosa con otras parejas

Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar en medio de la separación

Ha pasado un mes desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura luego de que una temporada de especulaciones de una infidelidad.

Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se ha hablado mucho sobre la batalla legal en la que ahora podrían estar envueltos por la custodia de sus hijos y sus bienes. Así mismo se ha dicho que ambos siguen luchando con sus propios problemas legales pues mientras Piqué ha sido acusado de tener problemas con sus empresas, la colombiana también tiene demandas por fraudes.

En medio de todo el caos, Shakira y Piqué han sido captados tratando de rehacer sus vidas, lejos del otro.

Recomendados

Hace unos días Shakira fue captada practicando un poco de surf en Cantabria. Pero lo que para era un tiempo fuera, disfrutando de su deporte favorito, terminó por despertar rumores de un nuevo romance.

El diario Daily Mail reportó que la intérprete de “Hips Don’t Lie” estaba acompañada de un apuesto instructor de surf y ya que se veía muy sonriente, asumieron que había un interés romántico.

Según las fotografías que divulgó el medio, ambos aparecen conversando en el agua, cruzando miradas muy animadas.

Ésta no es la primera vez desde la ruptura con Piqué que Shakira es relacionada con otro hombre pues también sugieron rumores de que estaba teniendo contacto con el compositor y productor argentino Bizarrap. Sobre esto, los fans han defendido que podría tratarse más de una colaboración musical que de un romance.

¿Gerard Piqué presentó oficialmente a su nueva novia?

El futbolista del FC Barcelona es quien más ha estado en la mira pues los rumores de infidelidad se han reforzado luego de dejarse ver con su supuesta nueva novia. De nueva cuenta fue en el podcast “Mamarazzis” en el que señalaron que el futbolista ya estaría rehaciendo su vida con ella y que incluso ya habría convivido con sus hijos Sasha y Milán.

De acuerdo con Laura Fa, conductora de “Mamarazzis”, Piqué llegó al aeropuerto del Prat procedente de Dubai, acompañado de una joven rubia que aseguran es su novia y la mujer con la que le habría sido infiel a la cantante.

Lorena Vázquez, también conductora del podcast, aseguró que el delantero también asistió al Balloon World Cup con sus hijos y nuevamente la mujer rubia estaba presente.

La ex pareja está enfocada en la crianza de sus hijos

Shakira

Hay muchas interrogantes en torno a lo que sucederá con los hijos que tienen en común y es que mientras algunos aseguran que ambos están luchando para ganar su custodia, otros dicen que ambos han llegado a un acuerdo por ver por ellos sin llegar a extremos.

Según se ha reportado en medios internacionales y fotografías paparazzi, la ex pareja se está enfocando al cien en sus hijos y tras la ruptura se les ha visto repartirse la custodia de los niños a través de dejarlos y buscarlos en la escuela.

Fuentes extraoficiales han dicho que la colombiana podría estar planeando mudarse lejos de Barcelona para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos