Entérate

Reina de las olas: perrita muestra sus dotes como surfista

La peludita se mantenía muy atenta a no caer de tabla mientras se desplazaba sobre la playa

Sin duda la habilidad física de muchas mascotas nos sorprende, cuando se trata de realizar actividades fuera de lo común para su especie o que se consideran solo de humanos. Una de estas sorprendentes criaturas, es la perrita “Rosie”, la cual conquistó los corazones de los usuarios en redes, al mostrar su gran habilidad para navegar en su tabla de surf.

Te puede interesar: Avioneta pierde un motor y el piloto logra aterrizaje sobre una autopista

En la cuenta de Instagram “rippinrosiedog”, el dueño de esta lomita, mostró los momentos de diversión que vive con su perrita, mientras le enseña a surfear. En el video viralizadó con más de 1.2 millones de likes, se mostró a Rosie arriba de su nueva tabla de surf acompañada por su cuidador. En el momento en que dueño se dio cuenta de que se acercaba la ola perfecta le dio indicación a Rosie: “Surf, surf, surf” y la empujó para aventurarse en su tabla nueva.

Rápidamente, Rosie entendió la instrucción y pareció irse acomodando en la tabla conforme iba sintiendo la fuerza del agua, demostrando ser una profesional con apenas un año y medio. La labrador, al encontrarse en un lugar seguro cerca de la playa, saltó de su tabla y empezó a nadar tranquilamente, ya que todo el tiempo portó un chaleco salvavidas perruno.

Puedes revisar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

En otras publicaciones, se pudo apreciar lo orgulloso que está su amo de Rosie, pues aseguró que hace pocas semanas la perrita logró conseguir el cuarto lugar en un concurso de surf canino llamado “El reto del perro increíble”, elaborado en California, donde la can compitió con otros perros con más años de experiencia.

Lo mejor de Publimetro TV: “Le acomodaron hasta las ideas”: Hombre golpea a sujeto que acosaba a chica en Monterrey
Tags

Lo Último

Te recomendamos