Entérate

4 diseños de la nueva colección de Demi Moore: de actriz a empresaria

A sus casi 60 años, la protagonista de ‘Ghost’ lanzó una línea de bañadores vintage de ensueño.

Demi Moore lanzó su primera línea de bañadores en colaboración con Andi

Demi Moore no podría estar más feliz con la etapa que está atravesando. Y es que la actriz se encuentra disfrutando de su debut como empresaria y diseñadora con el lanzamiento de su primera línea de bañadores en colaboración con una marca de la que es admiradora: Andie.

A través de sus redes sociales, la estrella de cine y amante empedernida de los trajes de baño compartió su incontenible emoción con el lanzamiento el pasado 7 de julio de esta colección exclusiva y limitada en la que ha estado trabajando con mucho esfuerzo desde 2021.

Así es la primera línea de trajes de baño de Demi Moore

La línea de bañadores Demi Moore x Andie cuenta con 10 glamurosos diseños inspirados en la moda retro con precios que oscilan entre los 75 y 155 dólares estadounidenses. En su estreno como diseñadora, la famosa apostó por un estilo cubierto que no deja de ser sexi.

Mucho de lo que he visto en los últimos años era cada vez menos tela. ¿Cuánto podemos mostrar? A veces no deja nada a la imaginación”, expresó Moore a Vogue antes de profundizar en la musa de su colección sutil y modesta basada en bañadores de antaño.

Según explicó a la revista, se basó en trajes de baños de los años 30, 40 y 50 para sus diseños. Aunque también hubo algo de inspiración de los 20 y de los 80. Y es que, aunque muchos no lo saben, es coleccionista de swimsuits antiguos desde mucho.

Había algo para mí en explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que se siente cómodo”, explicó sobre la línea en la que trabajó con Michelle Copelman, vicepresidenta de marca y diseño de Andie.

Los bañadores de Demi están diseñados para ajustarse como una segunda piel y brindar soporte. Asimismo, Moore aseveró que también hay algo para una diversidad de cuerpos, edades y personalidades en su primera colección.

Creo que transmite confianza saber que no necesitas mostrar mucha piel para ser sexy”, manifestó. “(Tienes) la opción de sentirte cubierta, pero que no sea matrona. Todavía se siente coqueto, sexy y divertido”.

Pero Moore no solo probó ser una talentosa diseñadora, sino también la mejor modelo de sus diseños en los que posó desde la Costa Azul. A continuación, te presentamos cuatro de los modelos de su marca de bañadores que más de una querrá adquirir para sus vacaciones.

Te puede interesar: Demi Moore publica foto con Bruce Willis y así reacciona la esposa del actor

The Tropez

“Revelador y refinado, The Tropez One Piece ofrece una cobertura media con una banda ajustable y un cierre en la espalda”, así presenta Andie este traje de baño enterizo de la colección de Demi Moore que además presenta un escote en V profundo y correas ajustables.

El diseño se encuentra disponible en Jacquard de lúrex de brillo floral en negro y dorado; crochet en blanco y negro y luxe flat con motivo de fuegos artificiales, en blanco y negro.

The Marseilles

“Con un escote redondo y una espalda abierta, este traje de corte bajo y cobertura total emana un estilo vintage dondequiera que lo lleves”, se lee en el sitio de la marca sobre de The Marseilles, otro traje de baño de una pieza que además viene con panel en el frente y elástico debajo del pecho.

Este bañador de la línea de edición limitada viene en luxe flat negro, con estampado de fuegos artificiales con fondo blanco y fondo negro y Jacquard de lúrex de brillo floral.

The Tropez bikini

La versión bikini de The Tropez está compuesta por dos piezas perfecta para las amantes de lo clásico, pero a la vez arriesgadas.

Sobre su parte superior con correas ajustables, banda inferior y cierre trasero, el cibersitio señala: “Deslumbrante y delicada, el top The Tropez es una versión elevada y versátil del clásico top de baño con tiras”.

Mientras, sobre The Tropez Bottom la marca explica que es “más sensual con tiro bajo y cobertura media”. Además, es de corte de pierna medio y costados delgados.

Nuevamente, este diseño aparece en crochet blanco y negro; luxe flat blanco y negro liso, pero también con estampado de fuegos artificiales con fondo blanco y negro. Igualmente, viene Jacquard de lúrex de brillo floral.

The Monaco

The Monaco es otro bañador de dos piezas de la línea de Demi Moore que más de una deseará para este verano.

De su top de cuello halter, la firma dice: “Nada con dulzura con The Monaco Top, un básico de natación con tirante ancho y frente en V con un escote en forma de corazón y mucho estilo”.

Mientras de su braga de corte de pierna bajo, se expresa: “Coqueto y elegante, The Monaco Bottom luce un estilo vintage con un talle alto, una cobertura total del asiento y un corte de pierna con volantes”. Aparte, tiene una falda pareo ideal para llevar también en el día a día.

Al igual que muchos otros modelos de la línea, el bikini The Monaco viene crochet negro y blanco; luxe flat en negro; print en fuegos artificiales negros y Jacquard de lúrex en brillo floral.

Crear esta colección fue una exploración de pura alegría. Espero que a las mujeres de todo el mundo les encante tanto como a mí”, manifestó la estrella sobre este emprendimiento.

La colección de Demi Moore para Andie estará disponible internacionalmente a partir del martes 12 de julio de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos