Entérate

‘La Burbu’ hace petición especial a integrante de Pégate Al Mediodía

La animadora prepara la llegada de su nuevo programa donde será productora ejecutiva

Burbu

La animadora Angelique Burgos ‘La Burbu’ ya hizo oficial que pronto se darán a conocer detalles del nuevo programa de televisión del cual será productora ejecutiva y que se espera estrene pronto a través de Wapa TV.

Durante la edición de Pégate Al Mediodía de hoy, se dio a conocer que la actriz y comediante Karla Michelle será la encargada de brindar información actualizada sobre el desarrollo del nuevo programa de la animadora.

“Es oficial que Angelique trae algo nuevo por ahí y si quieres saber los detalles, para eso estoy yo y las exclusivas más exclusivas las traigo yo. ¿Quiénes estarán involucrados? ¿Qué se traerán entre manos? la respuestas a todas esas preguntas, las tengo yo”, expresó Karla Michelle quien indicó que fue una solicitud de la propia animadora.

Angelique Burgos confirmó la pasada semana que ya se le está dando forma a su nuevo proyecto televisivo donde será productora ejecutiva. Hasta el momento no se ha dado fecha de inicio del programa pero se conoce que la animadora está siendo asesorada por la productora Gilda Santini y el programa será por Wapa TV.

Tags

Lo Último

Te recomendamos