Entérate

Su reacción se volvió viral: pareja fue a boda de amigos y en plena fiesta descubren que se equivocaron de matrimonio

El video rápidamente se volvió viral y cuenta con más de 24 millones de reproducciones

Una pareja compartió a través de TikTok el singular error que vivieron cuando en plena fiesta se dieron cuenta que se equivocaron de matrimonio. En ese sentido, iban a la boda de unos amigos, pero cuando disfrutaban de los aperitivos, notaron que no había ningún conocido en el lugar.

“Estábamos degustando los aperitivos mientras esperábamos a que empezara”, señaló la mujer que compartió el registro, el cual acumula más de 24 millones de reproducciones.

En ese sentido, afirmó que “nos volteábamos a todos lados y no había ningún conocido”. Ante esto, vieron la invitación a la boda de sus amigos y ahí descubrieron su error: el matrimonio era al día siguiente, acorde a lo consignado por Mag de El Comercio.

“No podíamos creer lo que nos estaba pasando. No sabíamos qué hacer. Estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir, nos quedaba muy lejos la salida”, expresó la mujer.

En un segundo registro, la usuaria identificada como @lafamiliadenaty señaló que pese a que no conocía a la pareja, se emocionó igual al ver a los novios. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, manifestó.

“De pronto sirvieron la cena y dijimos: ‘Bueno, cenamos y nos vamos’”, agregó la mujer, afirmando que le contó a la persona que estaba a su lado lo ocurrido y que finalmente se hicieron amigas, por lo que se quedaron.

Revisa los registros

@lafamiliadenaty

Responder a @naits18 Boda de unos desconocidos parte 2 ♥️ #lafamiliadenaty #boda #parte2 #nosequivocamos

♬ sonido original - La familia de Naty
Tags

Lo Último

Te recomendamos