Entérate

Payaso se equivoca de fiesta infantil y se da cuenta en la mitad de su show: el video se volvió viral

El payaso se dio cuenta en la mitad del show que animaba la fiesta equivocada. El video tiene más de 2 millones de reproducciones

Un payaso se dio cuenta en la mitad de su presentación que se encontraba animando una fiesta infantil equivocada, en un registro que se volvió viral durante los últimos días a través de las redes sociales. El registro fue compartido en TikTok y cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

“Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final”, señaló la usuaria que dio a conocer el video en la mencionada red social, acorde a lo consignado por el diario mexicano Milenio.

En el registro se observa el momento en que el payaso se dio cuenta que estaba animando un bautizo, siendo que él había sido contratado para un baby shower.

Recomendados

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, le señaló el payaso a su asistente.

“Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?”, le preguntó después a los asistentes, confirmando que estaba en el lugar incorrecto.

Finalmente, volvió a consultar si se encontraba en la dirección correcta, para luego disculparse y abandonar el lugar.

Revisa el registro

@almendra.samaniego

Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype

♬ Efecto - Bad Bunny
Tags

Lo Último

Te recomendamos