Entérate

TeleOnce estrenará serie ambiental “Naturaleza Viva”

Será dirigido por la experimentada meteoróloga Deborah Martorell

Nuestro planeta Tierra es el hogar de múltiples especies, espacios naturales increíbles que nos regala a diario momentos espectaculares, con ello en mente TeleOnce presenta este próximo domingo, 24 de julio, “Naturaleza Viva” dirigido por la meteorología y experta ambiental, Deborah Martorell.

Esta nueva serie televisiva permite mostrar diversos espacios naturales, así como varias especies en su habitad natural alrededor de nuestro planeta, nunca antes vistos y explicar su origen, aportación e historia ecológica.

“Feliz con la oportunidad de presentar este proyecto, me apasionan la naturaleza y el ambiente, es una gran oportunidad para demostrar su belleza y por qué es tan importante protegerlos”, sostuvo la experta del tiempo, Deborah Martirell.

Y es que dentro de Naturaleza Viva se muestran aspectos de como los seres vivos se han tenido que adaptar a cambios abruptos como el cambio climático y buscar alternativas para mantener su supervivencia.

Naturaleza Viva estrena el domingo 24 de julio a las 7:00p.m. por TeleOnce. Puedes conectarte a la conversación y conocer más información siguiéndonos en las redes sociales: Facebook @teleoncepr, Twitter @tele11pr e Instagram @teleonce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos