Entérate

TeleOnce estrenará serie ambiental “Naturaleza Viva”

Será dirigido por la experimentada meteoróloga Deborah Martorell

Deborah Martorell

Nuestro planeta Tierra es el hogar de múltiples especies, espacios naturales increíbles que nos regala a diario momentos espectaculares, con ello en mente TeleOnce presenta este próximo domingo, 24 de julio, “Naturaleza Viva” dirigido por la meteorología y experta ambiental, Deborah Martorell.

PUBLICIDAD

Esta nueva serie televisiva permite mostrar diversos espacios naturales, así como varias especies en su habitad natural alrededor de nuestro planeta, nunca antes vistos y explicar su origen, aportación e historia ecológica.

“Feliz con la oportunidad de presentar este proyecto, me apasionan la naturaleza y el ambiente, es una gran oportunidad para demostrar su belleza y por qué es tan importante protegerlos”, sostuvo la experta del tiempo, Deborah Martirell.

Recomendados

Y es que dentro de Naturaleza Viva se muestran aspectos de como los seres vivos se han tenido que adaptar a cambios abruptos como el cambio climático y buscar alternativas para mantener su supervivencia.

Naturaleza Viva estrena el domingo 24 de julio a las 7:00p.m. por TeleOnce. Puedes conectarte a la conversación y conocer más información siguiéndonos en las redes sociales: Facebook @teleoncepr, Twitter @tele11pr e Instagram @teleonce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos