Entérate

Los 5 divorcios millonarios que han pasado a la historia: de Elon Musk a Paul McCartney

Estas separaciones generan grandes controversias

Ningún divorcio es sencillo, todos implican una complicada carga emocional y un alto costo, sin embargo cuando se trata de separaciones de empresarios, artistas reconocidos o deportistas de importantes clubes, las fortunas pueden quedar destruidas.

En el mundo de los famosos, los divorcios son todo un escándalo, por lo que los fanáticos están atentos a cada movimiento que siguen los involucrados para conocer quién será el más beneficiado.

Esto es mucho más impactante cuando quienes están en el ojo del huracán forman parte de ese famoso top de las personas más millonarias del mundo, ya que las fortunas pueden ser divididas de una manera sorprendente.

Recomendados

Cuando estas situaciones se han presentado no dejan de impactar al mundo y por esa razón te presentamos algunos de los casos que más sorprendieron, ya que hubo mucho dinero de por medio.

Recientemente, se conoció que Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa Nicole Shbahan y, aunque poco se ha revelado de los acuerdos de separación, muchos esperan las cifras que se manejaron en este caso.

Estos procesos de divorcios dejaron a muchas personas siendo multimillonarias, mientras que otras perdieron impresionantes cantidades de dinero debido a acuerdos poco beneficiosos.

Si quieres conocer cuáles fueron estas historias de parejas que pasaron del amor al odio, sigue leyendo y verás la lista de los divorcios multimillonarios que fueron más polémicos.

Estos son los divorcios millonarios que impactaron al mundo

Jeff Bezos y Mackenzie Scott

Después de 25 años de matrimonio, el fundador de Amazon y su esposa decidieron ponerle punto final a su relación. En el divorcio, Scott se quedó con el 4% de las acciones de Amazon, lo cual representó una fortuna de 38.000 millones de dólares, cantidad que la ubicó automáticamente entre las mujeres más ricas del mundo.

Paul McCartney y Heather Mills

El cantante se casó en secreto en 2002 como Mills, sin embargo el matrimonio terminó 4 años después con un divorcio que le costó 31.6 millones de dólares.

Además de una manutención para la hija de ambos.

Bill y Melina Gates

La pareja se convirtió en noticia cuando decidieron separarse. Melinda obtuvo 1.8 mil millones tras el divorcio.

Adicionalmente de las acciones en otras empresas como AutoNation y Canadian National Raileay de 309 millones y 1.5 mil millones de dólares respectivamente.

Mel Gibson y Robyn

Después de 30 años de matrimonio, la pareja terminó su relación, por lo que el actor debió pagar 350 millones de dólares, de los cuales, la mitad correspondió a Robyn.

Tags

Lo Último

Te recomendamos