Entérate

“Que le den celos a Toni”: Adamari López sorprendió con comprometedoras poses con un hombre

La famosa se vio muy compenetrada con este guapo instructor de yoga ¡y las redes se convulsionaron!

Adamari López derrochó sensualidad en su show

Adamari López puede presumir de tener muchos talentos: es una gran actriz, presentadora de televisión, bailarina y posee una flexibilidad asombrosa de la que quedó constancia en la reciente emisión de Hoy día.

La boricua integró la sección fitness del show matutino de Telemundo en la que demostraron varias arriesgadas y sensuales posiciones de yoga en pareja para hacer en la cama, con las que probó todo su potencial.

Sin embargo, no estuvo sola. Lo hizo de la mano del entrenador, Zarid Urbina, por lo que de inmediato generó muchas reacciones en las redes sociales y varios hasta se acordaron de su ex, Toni Costa.

Adamari López prueba que es toda una gimnasta con atrevidas poses

Según People, el segmento integró varias posturas para revivir la pasión en las parejas mientras realizan actividad física, mostrando a López y a Urbina muy compenetrados durante la realización de las mismas.

“Aprovechando que estamos en la cama, ¿hay algún otro ejercicio que podamos hacer en pareja? Estamos aquí ejercicios solos pero si uno tiene una pareja es bueno hacer en pareja. ¿Qué vamos a hacer Zarid?”, preguntó Adamari al experto en yoga.

Fue entonces cuando se pusieron a probar una posición no apta para cualquiera. “¿Quieres volar un poquito?”, le preguntó Zarid y de inmediato, ella quedó suspendida en el aire con los pies de él únicamente sujetándola.

Ante esto, varios internautas opinaron en el mundo 2.0. “Wow, mira Toni, lo que te perdiste”, “Super talentosa Ada”, “Bellísima”, “Que le den celos a Toni al verte con otro”, “Menos mal que Toni está en La casa de los famosos”, “Se le ve que lo está disfrutando”, “Hacen linda pareja”, “Ese ejercicio estuvo buenísimo por que termina con final feliz”, “Ese ejercicio es peligroso, si saben a lo que me refiero”, bromeron los fans de la conductora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos