Entérate

Cristian Castro y sus polémicos cambios de look después de los 40 años

Cristian Castro y sus cambios de look.

La voz de Cristian Castro es por lejos una de las más internacionales de México. El intérprete de innumerables éxitos entre los que podemos citar “Azul”, “Mi vida sin tu amor” y “Nunca voy a olvidarte” se ha mantenido en los escenarios que conoció siendo un niño gracias a la familia de artistas donde creció.

Durante su carrera, que también incluye la actuación, Cristian ha cambiado múltiples veces de look, lo hemos visto con el cabello azul. Morado, negro con amarillo, así como corto, largo, despeinado.

Hacemos un breve repaso por algunos de los cambios de Cristian Castro, con 47 años en la actualidad. El cantante, nacido el 8 de diciembre de 1974 en la Ciudad de México, está en Argentina como participante en el programa Canta Conmigo, y como suele pasar con Cristian Castro, su presencia jamás pasa inadvertida.

Recomendados

Cristian antes de las intervenciones que ha sufrido su cabello.

En esta imagen del recuerdo vemos a un Cristian más natural, sin mayores atrevimientos en el estilo.

Otra imagen de su juventud y con un look que no se salía de lo “aceptable” en la época.

Con los años y como pasa con todos los seres humanos, Cristian Castro ha ido modificando sus estilos. Los colores de los que se privó en la juventud se los ha puesto todos después de los 40.

Cristian ama los colores, y esto lo ha demostrado tanto en su cabello como en su ropa.

Su enorme parecido con su madre Verónica Castro

El look más reciente de Cristian Castro

Para muchos su más reciente look lo hace ver muy parecido a su padre, Manuel “El loco” Valdés, quien falleció en la Ciudad de México el 28 de agosto de 2020, a la edad de 89 años.

“Cristian tu voz enamora, pero cambia el estilista”, “¿Qué te pasó Cristian?”, “Gran homenaje a Chuky en su aniversario”, “No sé si reír, o llorar”, “Parece el anciano de (la película) Volver al futuro”, “¿Por qué ese cabello?!!!!! ¿Qué necesidad?”, “Es un Poni”, “Dejaste la fábrica de chocolates”, “Pensé que era Pepito”, han sido algunas de las reacciones por el outfit más reciente del único hijo de Verónica Castro.

“Cristián lo está dando todo en look”, “Sos un genio musical”, “No conocen de música.. te corre con los agudos!! 7 de mayo en el Arena (Argentina), 15.000 personas, la rompió, ¡Y sí, le da para que se ponga lo que quiera! Es un sol de persona, su humildad es inigualable”, opinaron otros internautas quienes defendieron la carrera del ídolo mexicano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos