Entérate

Necesitaba un electricista, llamó a alguien que “cobra barato” y el resultado se convirtió en viral

Un usuario de TikTok mostró el singular resultado en un video, el cual se convirtió en viral

Un usuario de TikTok, identificado como Juan Cruz Rubino, compartió un registro en donde mostró los resultados de una supuesta reparación eléctrica, en un video que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales, de acuerdo a lo consignado por el diario argentino Crónica.

En el registro se observa que luz está encendida en una casa. Y al apretar el interruptor para apagarla, no pasaba absolutamente nada.

Posteriormente, muestra que va a apretar un botón para encender la aspiradora. Y cuando lo hace, inmediatamente se apaga la luz.

Recomendados

“Vi un electricista, pero era caro”, se indica en la frase que aparece en el video. “Tranqui, tengo un primo que cobra barato”, respondía una línea más abajo.

El registro cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en TikTok, en donde recibió diversos comentarios de otros usuarios de la mencionada red social.

“Es más difícil hacer eso que hacerlo bien te lo prometo”, “te diría q es mentira pero vi cosas parecidas” y “yo tengo un enchufe que solo anda con la luz apagada ajjsjajs”, fueron parte de los mensajes.

Revisa el registro

Tags

Lo Último

Te recomendamos