Entérate

¡No solo con J.Lo! Ben Affleck también lucía cansado con su exparejas

El cansancio lo ha seguido en todas sus relaciones a Ben Affleck.

El actor consoló a su hijo después de este susto

La Luna de Miel entre Ben Affleck y Jennifer López le ha pasado factura al actor. El estadounidense se ha convertido en un meme por su aspecto físico, el cual es agotado llegando al punto de quedarse dormido a plena luz del día.

No obstante, este tipo de actitudes de cansancio no solo responde a su matrimonio con J.Lo. Pasadas imágenes, de sus exparejas, dejan ver que este tipo de ánimo es recurrente.

Gwyneth Paltrow

Con Paltrow duró tres años. Ambos protagonizaron cinta como Bounce y Shakespeare.

Recomendados

Jennifer Garner

Uno de los grandes amores de Ben Affleck. Después de filmar Daredevil inició el noviazgo entre ambos. Durante una década los dos se brindaron apoyo y soporte para formar una familia con tres hijos.

Fue en 2015 cuando todo llegó a su fin. Sin embargo, todo terminó de buena manera; ahora son amigos y comparten el cuidado de sus hijos.

Linday Shookus

Así se veía Affleck con sus exparejas.

Después de su divorcio con Garner, dos años después, mantuvo una relación con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus. La pareja puso fin a su amorío en abril del 2019.

Ana de Armas

La última pareja antes de su segundo matrimonio. Ambos mantuvieron una relación que casi llega al año. Sin embargo, todo llegó a su fin por la distancia entre ello: ella se negaba a vivir en Los Angeles y Ben no estaba dispuesto a mudarse debido a la cercanía que tiene con sus hijos en su actual residencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos