La Luna de Miel entre Ben Affleck y Jennifer López le ha pasado factura al actor. El estadounidense se ha convertido en un meme por su aspecto físico, el cual es agotado llegando al punto de quedarse dormido a plena luz del día.
No obstante, este tipo de actitudes de cansancio no solo responde a su matrimonio con J.Lo. Pasadas imágenes, de sus exparejas, dejan ver que este tipo de ánimo es recurrente.
Gwyneth Paltrow
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/Q7P46GAR45DFLFJ6D6DTQHTJSE.jpeg)
Con Paltrow duró tres años. Ambos protagonizaron cinta como Bounce y Shakespeare.
Jennifer Garner
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/LAK7PCTDBBHMDLJWSAO7GIWJVI.jpeg)
Uno de los grandes amores de Ben Affleck. Después de filmar Daredevil inició el noviazgo entre ambos. Durante una década los dos se brindaron apoyo y soporte para formar una familia con tres hijos.
Fue en 2015 cuando todo llegó a su fin. Sin embargo, todo terminó de buena manera; ahora son amigos y comparten el cuidado de sus hijos.
Linday Shookus
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/7QGOMO5JEFAH5OUS7SB76UYZAM.jpeg)
Después de su divorcio con Garner, dos años después, mantuvo una relación con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus. La pareja puso fin a su amorío en abril del 2019.
Ana de Armas
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/L2DN5DD7YNGY7EEQ2WJ56VOHPE.jpeg)
La última pareja antes de su segundo matrimonio. Ambos mantuvieron una relación que casi llega al año. Sin embargo, todo llegó a su fin por la distancia entre ello: ella se negaba a vivir en Los Angeles y Ben no estaba dispuesto a mudarse debido a la cercanía que tiene con sus hijos en su actual residencia.