Entérate

Laura Bozzo tiene 2 hijas que parecen modelos y son muy inteligentes: una tiene un doctorado

Victoria y Alejandra de la Fuente son los amores de la presentadora de televisión peruana

Laura Bozzo tiene dos hijas Victoria de la Fuente y Alejandra de la Fuente
Las hijas de Laura Bozzo: ¿Quiénes son y a qué se dedican? Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo es una mujer, inteligente, controversial, directa. También es una de las conductoras más polémicas y queridas de la televisión latinoamericana.

PUBLICIDAD

Se convirtió en toda una celebridad en su país natal, Perú. Llegó a México y también conquistó a millones de televidentes. Hoy compite en La Casa de Los Famosos, donde se ha podido conocer varias facetas de su vida.

Entre las cosas que nos ha revelado la también abogada en el reality show es la de ser madre y recientemente abuela.

Recomendados

Un hombre la amó sin condiciones

La presentadora tiene dos hijas fruto de su matrimonio con el abogado Mario de la Fuente Balarezo, quien fue uno de sus grandes amores.

Ambos abogados se casaron en 1980 y fruto de esa relación nacieron dos niñas, Victoria y Alejandra.

Tras dos décadas de matrimonio se separaron, una decisión de la que la presentadora se arrepiente porque él fue el único hombre que la amó “sin condiciones” y hasta el último día de su vida.

“A veces uno se equivoca. Fue un hombre que se dedicó a mí, que me cuidó, que me protegió. Puedes creer que jamás quiso que le diera nada. Yo siempre lo ayudé hasta el final, gracias a él terminé mi carrera”, expresó al diario Popular de Perú.

Mario de la Fuente sufrió de diabetes y no la controlaba, por lo que muchas veces tuvo recaídas en su salud hasta que falleció.

“Fue duro (la noticia de su fallecimiento). Él nunca se cuidó de la diabetes; tuvo como infartos cerebrales; él estaba delicado. Quiero decirte que fue el único hombre que me amó en la vida”.

Sus hijas su mayor tesoro

Laura muy poco habla sobre su familia, pero en el reality show de Telemundo abrió su corazón y conocimos de lo importante que es para ella la presencia de sus hijas.

“Son definitivamente mi mayor tesoro, la fuerza para seguir adelante y enfrentar todos los obstáculos. Le doy muchas gracias a Dios por este regalo maravilloso”.

La primogénita empresaria

Victoria de la Fuente es la primogénita, asegura la presentadora que durante su juventud ella estuvo muy involucrada en su carrera.

Según el diario La República de Perú, Victoria acompañaba a su madre a las apariciones públicas con frecuencia, luego se fue a estudiar la carrera de Administración de Empresas en la prestigiosa Universidad La Sorbona de París, Francia.

Hoy en día tiene 34 años, una hermosa familia, se ha dedicado a los negocios y tiene en su haber profesional dos doctorados, uno en Derecho y otro en Ciencias Políticas.

También se conoce que la profesional fundó una empresa llamada Studium (VDLF) y actualmente reside en un lujoso departamento en West Village, Nueva York.

Hace unos meses se convirtió en madre y comparte en las redes sociales parte de su vida y de su pasión, el diseño de interiores.

La menor es influencer

La menor de las hijas de Laura es Alejandra de la Fuente, Alejandra de la Fuente, quien heredó el gusto por la escena mediática.

Es una famosa modelo, muy activa en las redes sociales.

En 2013 fue portada de Playboy en México y actualmente es influencer orientada al estilo de vida.

En su cuenta de Instagram, acumula casi 400.000 seguidores, donde muestra fotos de sus diversos viajes por el mundo y sus lujos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos