Entérate

¿Quieres vivir en Disney? Puedes adquirir esta mansión valorada en 15 millones de dólares

Vivir cerca de Mickey y Minnie tiene su precio ¿estás dispuesto a pagarlo?

No cabe duda que Disney es el lugar más feliz del mundo y uno lleno de magia, todo lo que muchos quisieran en sus vidas por lo que más de uno de seguro se ha planteado la idea de vivir en alguno de los parques de la empresa del ratón. Pues, resulta que es posible, tan solo debes de tener un presupuesto de 15 millones de dólares.

El sueño de muchos puede hacerse realidad, vivir dentro de las propiedades de Disney, estar a muy poca distancia de los parques y que “el lugar más feliz del mundo” sea básicamente tu patio trasero, ya no se tratan de unas vacaciones, sino de la vida misma. Una interesante propiedad se ha puesto a la venta en el mercado y de seguro no tardará mucho en venderse.

Hermosa mansión en Disney se pone a la venta por 15 millones de dólares

La propiedad se encuentra en Golden Oak, un barrio privado administrado por la empresa Golden Oak Realty, una de las subsidiarias de Disney y la encargada de sus terrenos en el estado de Florida, más específicamente todo lo concerniente a sus parques.

Recomendados

Con la inmensa cantidad de 7 habitaciones, un horno para pizzas y hasta una sala de cines privada con temática del Halcón Milenario, la hermosa mansión tiene un precio de 14.99 millones de dólares y se encuentra a menos de 10 kilómetros del parque de Disney más cercano.

Por otro lado, un dato interesante es que esta es la primera vez que la propiedad se ha puesto a la venta luego de su construcción en 2019 y cuenta con una extensión total de casi media hectárea y cuenta con una amplia gama de referencias a Disney.

El exclusivo club del que se debe ser parte para vivir en Disney

De acuerdo a la información dada por la empresa inmobiliaria, el precio original de la construcción en 2019 era de 2 millones de dólares, pero la popularidad de Disney en los últimos años ha hecho que los precios se disparen.

Por otro lado, para comprar la casa hay que formar parte del Golden Oak Club, con una membresía de 19 mil dólares al año y la cual da acceso a pases a todos los parques con total libertad, además de servicios de transporte a los mismos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos