Entérate

¡De película! Mujer adoptada cuando niña descubre que es una princesa perteneciente a la realeza de Sierra León

Sarah Culberson, de 46 años, fue adoptada muy pequeña por una familia en Virginia Occidental.

princesa

La vida de Sarah Culberson ha dado un giro impactante luego de descubrir que forma parte directa de la familia real de Sierra León en lo que es una historia que parece haber salido de la mente de un guionista de Hollywood, la impactante historia y la forma en la que la mujer descubrió su pasado han comenzado a dar la vuelta por las redes.

Si bien las familias reales europeas se llevan gran parte de la atención mundial, hay sangre azul en todas partes del mundo y algunos de los linajes reales más obviados son los africanos, entre ellos los de Sierra León y Sarah viene directamente de este linaje a pesar de ser haber vivido toda su vida en Estados Unidos dentro de una familia adoptiva.

Mujer descubre que es parte de la familia real de Sierra León

Sarah Culberson, de 46 años, fue adoptada muy pequeña por una familia en Virginia Occidental. De acuerdo a ella, desconocía por completo su conexión con su familia en Sierra León y su familia adoptiva también, debido a esto contrató a un investigador privado cuando tenía 28 años.

Recomendados

Además, Sarah añadió que “Escribí una carta. Lo envié por correo a Maryland, que es donde dijeron que estaba mi padre biológico, pero era mi tío” y recibió una respuesta muy particular “Estamos muy felices de que te hayan encontrado. ¿Sabes quién eres?”.

Su tío procedió a informar que ella formaba parte de la familia real y que su abuelo fue “nombrado juez de paz por la reina de Inglaterra”, por suerte entre su tío y el investigador privado consiguieron reencontrar a Sarah con su padre biológico en Sierra León, donde obtuvo un recibimiento real.

La vida de princesa de Sarah Culberson

Luego de un enorme recibimiento y una instalación casi instantánea dentro de la familia real, Sarah se ha mantenido en Sierra León, donde junto a su familia ha estado haciendo esfuerzos para mejorar la educación y utiliza sus redes sociales para documentar su increíble vida.

De acuerdo a lo que ella misma ha contado, le dejó saber a su padre que no existía ningún tipo de resentimiento y que su vida en Estados Unidos le brindó gran cantidad de oportunidades, además, se ha mantenido en contacto con su familia adoptiva, a quienes les tienen un espacio muy especial en su corazón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos