Entérate

Burbu causa sensación en París

La animadora al parecer realizaba una sesión de fotos para lo que será “Burbu Nite”, su nuevo programa en Wapa TV

.

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” paralizó las calles de París mientras hacía una sesión de fotos, al parecer, para lo que será “Burbu Nite” su nuevo espacio en WAPA TV.

“Por poco me dejan trabajando en las calles de París. Coming Soon! Burbu Nite”, compartió en la redes sociales.

En el corto video se ve a la Burbu posando en lencería color rojo mientras transeúntes se mantenían atentos. Otros optaron por sacar sus celulares y captar el momento.

Recomendados

Durante la transmisión del certamen Miss Universe Puerto Rico, Wapa TV, pasó la primera promoción de lo que será el programa televisivo de la animadora Angelique Burgos “La Burbu”.

Reciententemente, el canal realizó una pequeña promoción del programa donde se dio a conocer el nombre que llevaría. En esta ocasión la Burbu se desempeñará también como la productora ejecutiva.

Burgos ya había adelantado que tendrá su espacio de televisión que será transmitido en las noches por Wapa TV. Hasta el momento no se ha anunciado el día ni la hora específica del estreno.

En abril, la animadora indicó en entrevista con Jessica Pereira en su canal de YouTube que ha estado pasando por un proceso para ir preparándose para dar este paso en su carrera.

“Llega el momento en que uno dice, ya yo agarré, ahora me toca a mi, yo quiero producir, yo quiero agarrar el toro por los cuernos, quiero hacerlo, sí es una responsabilidad bien grande porque no es lo mismo que te tengan el muñeco formado, que tú eres el talento, llegaste y qué tienes que hacer”, expresó.

La animadora ha ido disminuyendo su participación en el programa Pégate Al Mediodía en el cual estuvo por más de 10 años. Sin embargo, ha asegurado que la productora Gilda Santini la ha estado asesorando en el proceso de su nuevo proyecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos