Entérate

AC Hotels by Marriott abre sexto hotel de la marca en México

Tiene una ubicación inmejorable, situado en los límites del sureste de San Pedro Garza García, en la exclusiva ciudad de Monterrey

AC Hotel México

AC Hotels by Marriott®, la marca de estilo de vida basada en el diseño que forma parte del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy, anunció la apertura del nuevo AC Hotel by Marriott Monterrey Valle, su primer hotel en la ciudad de Monterrey. El hotel cuenta con 166 habitaciones modernas, así como también con espacio de reuniones con lo último en equipos de alta tecnología y un diseño europeo intuitivo centrado en los detalles y experiencias que realmente importan.

AC Hotel Monterrey Valle tiene una ubicación inmejorable, situado en los límites del sureste de San Pedro Garza García, en la exclusiva ciudad de Monterrey, dentro del Distrito Armida, espacio donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiestan para brindar una máxima experiencia de vida dentro de la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento de la ciudad. Gracias a su cercanía a los centros comerciales Galerías Valle Oriente, Fashion Drive, Show Center, Plaza Fiesta San Agustín, Metropolitan Center, el Parque Rufino Tamayo, Chipinque o el Parque Ecológico la Huasteca, los huéspedes podrán disfrutar lo mejor de la ciudad.

“Esta apertura destaca el gran éxito de AC Hotels en México. AC Hotel Monterrey Valle es el sexto hotel de la marca en el país y el primero en Monterrey. Los espacios insignia diseñados a propósito del hotel invitan a los huéspedes y a los residentes a colaborar durante el día y a disfrutar de tapas y cócteles por la noche. Estamos encantados de traer una nueva dimensión a esta dinámica ciudad”, comentó Brian King, Presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Recomendados

Cada espacio dentro de este novedoso hotel ha sido diseñado, refinado, elaborado y considerado para crear una experiencia cómoda y elegante para sus huéspedes. Sus áreas abiertas y flexibles como la Terraza AC son perfectas para disfrutar de deliciosas tapas y cócteles como la bebida insignia AC Gin Tonic, mientras se disfruta de una hermosa vista a la ciudad.

El hotel también cuenta con el Restaurante AC, especializado en comida española, donde los comensales podrán disfrutar de un desayuno estilo europeo con croissants recién horneados, bizcochos de desayuno, queso manchego, prosciutto recién cortado, huevos a la carta y café, todo ello también disponible para reuniones de grupo, abierto para desayunos, almuerzos y cenas. El Restaurante AC está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, y su oferta de comida y bebida también está disponible para reuniones de grupo. Además, el Salón AC invita los huéspedes a descubrir cócteles exclusivos y artesanales, junto con una selección única de cervezas, vinos, tapas y platillos, con vistas panorámicas. Los amantes del ejercicio podrán mantener sus rutinas, sin salir del hotel, gracias al AC Gym, un centro de fitness totalmente equipado y abierto 24 horas para su comodidad.

El nuevo AC Hotel Monterrey Valle también posee instalaciones de vanguardia para reuniones, con lo último en equipos de alta tecnología, además de un excelente servicio de banquetes disponible para garantizar un evento de negocios perfecto para reuniones de empresa, sesiones de formación profesional o presentaciones en sus cuatro salas de reuniones. Además, cuenta con un salón de eventos de 102 metros cuadrados, ideal para celebraciones familiares, como bautizos o comuniones. Eventos sociales, como quince años, también pueden llevarse a cabo en la Terraza AC, con una vista espectacular de la ciudad.

Para más información o hacer reservas, por favor visite AC Hotel by Marriott Monterrey Valle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos