Entérate

Los 3 hijos de Michael Jackson ya crecieron: el menor tiene un mansión de 1.62 millones de dólares

Paris, Michael Joseph y Prince ya crecieron y así lucen.

A esto se dedican los hijos de Michael Jackson

Más de una década ha pasado desde que el mundo conoció la noticia de la muerte del “Rey del Pop”, Michael Jackson. La vida del artista siempre generó polémica y todos estaban atentos a cada paso que daba.

Por eso, sus tres hijos Paris, Michael Joseph y Prince también estuvieron expuestos al ojo público desde que eran tan solo unos niños, sin embargo en la actualidad los tres han cambiado mucho y mantienen una vida muy diferente a la que tenían cuando su padre aún vivía.

Luego del fallecimiento del aclamado artista, el 25 de junio de 2009, los tres chicos llevaron una vida más discreta y alejada de los medios de comunicación.

Recomendados

Sin embargo, a veces reaparecen para enviar algún mensaje público y este fue el caso este fue el caso en el marco del que sería su cumpleaños 64, el pasado 29 de agosto, cuando Paris y Prince Jackson le dedicaron mensajes.

“¡Feliz cumpleaños al más grande!”, escribió Prince, de 25 años junto a varias fotos de Instagram, que mostraban al Rey del Pop pasando tiempo con sus tres hijos en diferentes etapas de sus vidas.

Paris compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que el artista aparece junto a ella.

Hoy te revelamos cómo es la vida actual de estos tres chicos y cómo han enfrentado su camino después de la muerte de su padre.

Así es la vida de los hijos de Michael Jakson

Paris, la única hija del cantante, en la actualidad tiene 24 años y decidió llevar una vida artística al igual que su padre, de modo que en la actualidad se desempeña como modelo y cantante.

En 2020 lanzó su primer álbum “Wilted” y este le ha permitido hacer presentaciones en diversos lugares de Estados Unidos. También ha tenido acercamiento con la actuación en “American Horror Stories”.

Por otro lado, el hermano mayor, Michael Joseph, quien también es conocido como Prince, se graduó como administrador de empresas de la Universidad Loyola Marymount.

Tiene 25 años y en la actualidad está fuera del mundo del entretenimiento, sin embargo, hace algunos años aseguró que le gustaría entrar a la industria de la música como productor.

“La música es una gran parte de mi vida (…) Dio forma a quien soy debido a mi familia, pero siempre he querido entrar en producción”, dijo

El menor de los hermanos es Prince Michael Jackson, quien también es conocido como Blanket. Actualmente tiene 19 años y es el más reservado de los tres.

Según el diario El País, el joven compró una casa en Clabasas, Los Ángeles y lleva una vida muy discreta alejado de las redes sociales y el ojo público, sin embargo, gracias a su gusto por el cine, tiene un canal de YouTube junto a su hermano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos