Entérate

Estos son los mejores y peores estados para jubilarse en Estados Unidos

La jubilación es uno de los procesos de aceptación de muchas personas

Las personas de 65 años esperan con ansias su retiro.

El lugar donde te jubiles puede tener una gran influencia en lo cómodo que se sientan las personas en sus últimos años y cómo será su adaptación al lugar y espacio.

Y no todo es cuestión de dinero. La lista del sitio de finanzas Bankrate.com da a conocer los mejores y peores lugares para jubilarse muestra los estados que ofrecen más para los jubilados en general.

Son muchos los factores estrictamente personales que entran en juego cuando se trata de elegir el lugar perfecto para jubilarse. Desde la disponibilidad de campos de golf hasta la cercanía de los nietos pueden influir mucho en su decisión.

Recomendados

Hay mucha subjetividad al elegir un lugar para vivir durante la jubilación. Si posee una casa pagada en un área de alto costo como Boston o San Francisco, tal vez la asequibilidad no sea una prioridad para algunos. Y, por supuesto, no a todo el mundo le gustan los veranos sofocantes de algunos estados

Fórmula para jubilarse

No existe una fórmula única que sirva para todos. Después de todo, lo que para alguien es un paraíso de jubilación para otros puede ser una pesadilla infernal.

Entre los criterios se encuentran el clima, índice de criminalidad, expectativa de vida y condiciones económicas tales como costo de vida, oportunidades de empleo e impuestos.

¿Cuáles son los mejores estados para los jubilados?

Para elaborar su clasificación de 2022, Bankrate utilizó cinco categorías. Están ponderados por la importancia que la encuesta le dio a cada factor:

  • Asequibilidad: 40%
  • Bienestar: 20%
  • Cultura: 15%
  • Clima: 15%
  • Crimen: 10%

Los 10 mejores estados para jubilados

1.- Florida

2.- Georgia

3.- Michigan

4.- Ohio

5.- Misuri

6.- Kentucky

7.- Tejas

8.- Tennesse

9.- Pensilvania

10.- Dakota del Sur

Los 10 peores estados para jubilados

1.- Alaska

2.- Maine

3.- California

4.- Nuevo México

5.- Montaña

6.- Vermont

7.- Maryland

8.- Conneticut

9.- Hawai

10.- Washington

Tags

Lo Último

Te recomendamos