Entérate

Así es la mansión donde JLo y Ben Affleck viven su amor 20 años después: tiene hasta cine

Jennifer López y Ben Affleck tienen un lujoso ‘nido de amor’ en Bel Air donde viven con sus hijos

Hijos de Jennifer López y Ben Affleck derrocharon clase y elegancia en su boda
JLo y Ben Affleck: del vestido de Violet al traje sastre de Emme, los looks de sus hijos en su boda Instagram @jlo / @jlobeauty

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas en la intimidad, y el 20 de agosto tuvieron su boda soñada con sus familiares y amigos más cercanos.

PUBLICIDAD

La pareja demuestra que estaban destinados a ser, y es que hace más de 20 años fueron novios y se comprometieron, pero le pusieron fin a su relación antes de llegar al altar.

Luego de casarse con otras personas y tener hijos, se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad y ahora viven su amor al máximo, con sus cinco hijos.

Recomendados

Te recomendamos: JLo y Ben Affleck: los looks andróginos de sus hijos que llevaron a su boda

La mansión donde Jennifer López y Ben Affleck viven y formarán su familia

Jennifer López y Ben Affleck se tomaron su tiempo para escoger su nido de amor y finalmente eligieron una lujosa mansión en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.

La mansión queda en Bel Air, está valorada en 28 millones de dólares, y cuenta con un espacio muy grande de 10.000 metros cuadrados, con 10 habitaciones y 17 baños.

Además, tiene una sala de cine, gimnasio, piscina, jacuzzi, y un espacio para hacer barbacoas al aire libre, algo ideal para la familia que están formando junto a los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner y los que JLo tuvo con Marc Anthony.

Tanto Emme, Max, Violet, Seraphina, como Samuel, tendrán su propia habitación, y además tendrán la oportunidad de diseñarlas para que cada uno se sienta a gusto y estén el mayor tiempo posible en la mansión.

Además, esta mansión queda muy cerca de la casa de Jennifer Garner, lo que es ideal para todos, pues así sus hijos Samuel, Violet y Seraphina podrán ir y venir sin problemas, y sin duda es un paraíso para todos.

Te recomendamos: Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”

Lo cierto es que finalmente Jennifer y Ben están viviendo la vida que siempre desearon, con la persona correcta, que es el amor de sus vidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos