Entérate

TeleOnce anuncia reportero ancla del tiempo que se unirá a Deborah Martorell

Estará dando el tiempo en las ediciones de las once de la noche

La edición de las noches de TeleOnce estrenará al periodista Manuel Crespo como su nuevo reportero ancla del tiempo uniéndose a la meteoróloga Deborah Martorell.

El periodista es egresado de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Arecibo, posee un bachillerato en Televisión y Radio comunicaciones, Producción de Noticias y relaciones públicas; cuenta con sobre 6 años de experiencia en los medios.

Dentro de la gran familia de TeleOnce lleva año y medio trabajando junto a nuestra meteoróloga informando al pueblo sobre las condiciones del clima en tiempo real.

Recomendados

“Esta oportunidad es una puerta gigante que reabre para mi carrera. Agradecido de la gerencia de TeleOnce y Las Noticias por creer en mi trabajo”, comentó Crespo en declaraciones escritas.

Crespo ha sido reconocido por gremios como el Overseas Press Club con el Premio a la Excelencia en el Periodismo.

“Estamos muy contentos de ver el desarrollo profesional de nuestro equipo. Aquí en TeleOnce hemos logrado crear una familia y cada paso de crecimiento es celebrado por todos”, añadió Jenny Suarez, Vicepresidenta de Las Noticias.

Manuel estará en todas las ediciones de Las Noticias con diversos reportajes, cápsulas, así como dando lo último en El Tiempo durante la edición de las once de la noche de lunes a viernes por TeleOnce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos