Entérate

Veronique Abreu explora si la isla puede enfrentar un evento catastrófico

En su especial “No estás listo para una emergencia” por ABC Puerto Rico, la periodista examina cuán preparado está Puerto Rico para hacerle frente a tormentas, escasez de bienes, sequías y otras amenazas.

Veronique Abreu Tañón

Justo con la llegada del periodo pico de la actual temporada de huracanes, la periodista Veronique Abreu Tañón examinará cuán preparado está Puerto Rico para enfrentar una variedad de eventos potencialmente catastróficos, tanto naturales como inducidos por acciones humanas. El especial “No estás listo para una emergencia” se transmitirá el jueves, 8 de septiembre a las 7.00 p.m. exclusivamente por el canal local ABC Puerto Rico.

En el espacio especial, Veronique conversará con expertos, empresarios, organizaciones especializadas y funcionarios del gobierno para explorar el nivel de preparación de la isla para enfrentar una emergencia como un huracán u otros eventos climatológicos, terremoto, crisis de salud pública, escasez de alimentos y/o bienes críticos como gasolina, actos de terrorismo, deterioro de infraestructura y otros eventos de gran impacto nocivo.

A lo largo de la transmisión, Veronique y sus entrevistados también compartirán consejos y recomendaciones para que las personas sepan cómo prepararse para cualquier eventualidad. El análisis abarca medidas que se pueden y deben tomar a nivel de política pública e individual.

“Puerto Rico todavía vive los estragos de los huracanes Irma y María, los terremotos, y la pandemia. A pesar de los grandes avances tecnológicos y desarrollo de infraestructura moderna que se ha logrado a través de los años, parece ser que ahora somos más vulnerables que nunca. ¿Por qué? ¿Cómo podemos mejorar nuestras capacidades? ¿Qué se está haciendo a nivel nacional para atender esta realidad? Todas estas preguntas y más las atenderemos en este especial”, dijo Abreu Tañón.

“No estás listo para una emergencia” pone al frente y al centro el compromiso de ABC Puerto Rico con el talento y la producción netamente puertorriqueña, hecha por y para la audiencia local. Veronique es una de las periodistas de mayor reputación y credibilidad en la industria. La también analista es coanfitrión del noticiero ABC News Extra, junto a Limarys Suárez y Yarimar Marrero.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos