Entérate

¿Era reptiliana? Los mitos más curiosos alrededor de la Reina Isabel II en Internet

Claro que la Reina vino del espacio. ¿Verdad?

Reina Isabel II

Elizabeth Alexandra Mary nació en Londres el 21 de abril de 1926 y murió este 8 de septiembre de 2022 como la Reina Isabel II en el Castillo de Balmoral, en Aberdeen, Escocia. Humana, de padres humanos, aunque una conocida teoría apunta a que no es como nosotros.

Este es probablemente el mito más curioso en torno a la Reina Isabel II. La teoría asegura que no es humana, sino que pertenecía a una extraña raza alienígena que controla a la especie humana desde hace más de 300 mil años, conocida como los reptilianos.

Antes explicamos que los reptilianos provenían del sistema solar Alfa Draconis y que los que están en nuestro planeta vivirían en túneles subterráneos.

Recomendados

Esta locura comenzó en 1993, cuando el escritor David Icke decidió revelar “la verdad” sobre la Reina Isabel II en el libro “El mayor secreto”.

El autor aseguraba que el mundo estaba siendo manejado por una élite, producto del apareamiento entre miembros de las clases gobernantes humanos y una raza alienígena de reptiles mutantes.

El mayor secreto

Los defensores de esta teoría dan como pruebas la longevidad de la monarca, el lago periodo en el que estuvo sobre el trono británico y una supuesta “deformación” en uno de sus ojos causada por su supuesto origen reptil.

También toman declaraciones de la recordada princesa Diana, quien supuestamente reveló a Christine Fitzgerald que “los integrandes de la familia Windsor eran un lagartos auténticos”.

Reina Isabel II

Otros mitos sobre la Reina Isabel II

Más allá de las costumbres cotidianas de la Reina Isabel II, hay otros dos mitos que fueron fantasmas que rodearon su figura real: su posible responsabilidad en la muerte de Diana de Gales y si era o no simpatizante de los nazis.

Luego que Lady Di y Dodi Al-Fayed murieran en un accidente en París, empezaron a surgir teorías conspirativas sobre los posibles responsables y muchos apuntaron a la corona.

La separación de Diana y el príncipe Carlos le restó popularidad a la monarquía británica. Además, la relación de Lady Di con Al-Fayed era una puerta abierta a que los herederos al trono, William y Harry, fueran hermanados con descendientes musulmanes.

Lady Di y Reina Isabel II

Los que más aclaman las teorías conspirativas creían fielmente en esto por el odio que sentía la Reina por Diana, conocido por los que siguen a la corona británica. De hecho, muchos aseguran que fue la Reina Isabel II quien exigió que Lady Di y el príncipe Carlos se separaran.

Las pruebas finales aseguran que el accidente se generó por el nivel de alcohol encontrado en el organismo del conductor del vehículo ylas malas condiciones de la carretera.

¿La Reina era nazi?

Probablemente, el rumor que hizo más daño a la carrera real de la Reina Isabel II fue el que insistía en que era simpatizante de los nazis y del régimen liderado por Adolf Hitler.

Esta teoría se intensificó cuando los ciudadanos se dieron cuenta que los Windsor se mostraron exageradamente neutrales durante la Segunda Guerra Mundial, un contexto complicado para no elegir un bando.

Además, el rumor volvió a surgir en 2015 después de que el periódico The Sun publicó una fotografía en donde se ve a una joven Isabel II haciendo el saludo nazi en compañía de su madre, hermana y tío, una revelación que provocó horas complicadas en Buckingham.

Tags

Lo Último

Te recomendamos