Entérate

Adamari López y el jugoso sueldo con el que prueba que no necesita a ningún hombre

La presentadora es una de las más queridas y también de las mejores pagadas.

Adamari Lopez y el jugoso sueldo con el que prueba que no necesita a ningún hombre

Adamari López es uno de los rostros más conocidos en las pantallas de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las artistas más queridas y admiradas de la farándula. Su inicio en las pantallas lo hizo como actriz y ahora su carrera brilla con su conducción en el programa Hoy Día.

La presentadora es una de las que más repercusión ha conseguido, a través de sus redes sociales sigue sumando seguidores, gracias a los divertidos reels que comparte y que le hacen sacar carcajadas a más de uno y prueban su buen sentido del humor. Además, la han convertido en toda una influencer.

A sus 51 años, además, es una de las más admiradas y elogiadas pues luego de bajar más de 15 años, luce mejor o igual que a sus 30. Asimismo, prueba que no necesita de ningún hombre apra brillar y conseguir lo que se propone.

Recomendados

Esta es el sueldo y la fortuna de Adamari Lopez

López ha sabido cómo llevar su vida profesional y personal, al mostrar su realidad, sin temor a las críticas, incluso sus grandes decepciones amorosas y problemas de salud se los ha contado a sus fans, para mantenerlos al tanto de su vida.

Sus gestos y carisma la han llevado a convertirse en la favorita de muchos televidentes, quienes la defienden de las críticas que recibe de los haters.

Entre sus publicidades, sus programas televisivos y sus antiguas telenovelas, ha logrado forjar una fortuna de más de 5 millones de dólares, según el medio Celebrity Net Worth, cifra que va aumentando por sus distintos proyectos en curso.

Desde que inició su camino en Telemundo su sueldo ha alcanzado los 850 mil pesos mexicanos al año, sin contar los distintos proyectos adicionales que maneja con la cadena televisiva.

Su carrera inició cuando apenas tenía seis años, y ha participado en grandes telenovelas como ‘Amigas y Rivales’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Alma de hierro’. De momentos, sus seguidores esperan volverla a ver derrochar su gran talento para la actuación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos