Entérate

Emotiva foto del alcalde de Añasco se hace viral

El momento fue captado mientras Kabir Solares recorría los barrios Caguabo y Playa tras el azote del huracán Fiona.

Kabir Solares García en medio de las labores de recuperación por el azote del huracán Fiona.

Una fotografía, la cual muestra pensativo y preocupado al alcalde del pueblo de Añasco, Kabir B. Solares García, se hizo viral en las redes sociales en medio de la emergencia tras el paso del huracán Fiona el pasado domingo.

El momento fue captado hace unos días mientras el alcalde recorría los barrios Caguabo y Playa del dicho municipio, llevando ayuda a los residentes y verificando los daños provocados por el ciclón.

La dicha imagen cuenta, al momento de esta nota, con más de 500 shares y cientos de comentarios positivos y likes hacia la labor de Solares García.

Recomendados

Añasco fue uno de los pueblos más afectados de la zona suroeste por el huracán, que dejó más de 20 pulgadas de lluvia en la isla, derrumbes, inundaciones y varias muertes.

Algunos comentarios de los cibernautas en la mencionada publicación:

- “Usted ha hecho muchísimo por nuestro hermoso pueblo de Añasco. Estamos sumamente agradecidos con usted por todos los sacrificios y la gran labor que está realizando” (sic.).

- “Esta foto dice más q mil palabras. Su alcalde Kabir B. Solares García a dado el 1000%” (sic.).

- “Al Cesar lo q es del Cesar....usted a demostrado lo q es ser un gran lider, servidor publico, su compromiso con el pueblo”(sic).

- “Una foto q sin hablar dice mucho, solo puedo decir, GRACIAS por todo lo q haces, antes lo hacias con tus 5 hermanos, hoy por un pueblo” (sic.).

- “Excelente trabajo de nuestro alcalde; con o sin la ayuda del gobierno central está realizando una labor encomiable”(sic.).

Tags

Lo Último

Te recomendamos