Entérate

Mujer esperó 68 años para jugar con su muñeca favorita

La señora jugaba con los empaques de un producto. No tenía dinero para una muñeca real. Un hijo le cumplió su deseo.

Se trata de una marca de pastas muy popular

Una señora recibió una inolvidable sorpresa al recibir como regalo una muñeca real de una figurita que salía en una marca de pastas. La señora, cuando era niña, era muy pobre y sus padres no tenían dinero para comprarle muñecas reales.

Entonces ella tomaba el empaque de pastas “La Muñeca” y recortaba la figurita, que es representada por una niña con trenzas y vestido azul. Con ese recorte jugó por varios años hasta que creció.

Nunca imaginó que en su vejez, uno de sus hijos tendría muy presente ese viejo recuerdo de infancia y le dio un regalo original e inesperado: Encontró en el mercado una muñeca real de la marca de pastas, tal y como su madre hubiera querido tener cuando era niña.

Su reacción es todo un poema y se ha convertido en uno de los videos favoritos en redes sociales.

@gilberhtdiaz

Muchas gracias @pastaslamuneca por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca. #TeAmoMamá #Lagrimas #Emotivo #Sueños #Love #Amor #niñezfeliz #Gracias

♬ Get You The Moon - Kina

Detalles que hacen la diferencia

El video de 23 segundos fue subido a la cuenta de Tik Tok por el usuario colombiano @gilberhtdiaz explicando cómo fue la historia y ya acumula más de un millón de reproducciones, casi 200 mil “likes”, además de casi 2 mil comentarios muy emotivos sobre el momento en que la señora mira la muñeca y empieza a llorar.

“Mi mami me contaba que tuvo su 1era muñeca a los 15 años, cuando trabajaba de empleada doméstica y se la regalaron los “reyes magos”, contó la usuaria Meli Olivares. No hay duda de que las infancias de muchas madres en el mundo fueron difíciles, de allí que el video se haya hecho viral.

Se trata de una marca de pastas muy popular

El usuario Juan Olvera dijo: “Eres una persona muy especial gracias por tomarte un tiempo de escuchar a tu mamá pocas personas hay como tú”. También, Cinthia escribió: “La historia de muchas mamás, mi mamá jugaba con las mazorcas y les ponía vestidos de hojas o periódico”.

La nostalgia, un plus

No es secreto que apelar a la nostalgia se ha convertido en un excelente impulsor de la decisión de compra de productos o servicios.

Cada cierto tiempo, las grandes marcas apelan a sus viejos diseños, presentaciones y sabores ya desaparecidos para empujar el consumo y agregar un toque “retro” a la cotidianidad de sus consumidores. Es parte de la fidelidad que se crea en el tiempo entre los que compran y sus productos favoritos.

En el estudio “Global Consumer Trends: The Economic Crossroads” se revela qué afecta la decisión de compra del consumidor, indicó Marca20.com.

Se trata de una marca de pastas muy popular

“El testimonio es un gran recordatorio de cómo es la evolución del consumidor, qué factores influyen en su decisión de compra y los vínculos que se construyen con una marca a través de elementos que sorprenden como la nostalgia”, indicó el medio.

“Muchas gracias, Pastas Las Muñeca, por haber por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca”, precisó Gilberht, quien grabó la tierna reacción de su madre, agregó la reseña de El Comercio.

Contenido relacionado

Cucarachas podrían ayudar al rescate de personas ante terremotos

Conoce los últimos deseos de la reina Isabel II que no se cumplieron

Tags

Lo Último

Te recomendamos