Entérate

Luz María Doria será oradora del Puerto Rico Book Creator Summit 2022

El Puerto Rico Book Creator Summit 2022 es un evento de información, herramientas e inspiración

Luz María Doria

Luz María Doria, una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento según la revista People en Español, periodista, autora de tres libros y actual Vicepresidenta de Despierta América de la cadena Univisión, será la oradora principal del Puerto Rico Book Creator Summit 2022, un evento destinado a mostrar la ruta para que cualquier persona pueda concretar el sueño de publicar un libro y convertirlo en éxito.

El Puerto Rico Book Creator Summit 2022 es un evento de información, herramientas e inspiración, producido por la agente literario y publicista Celi Marrero, que desde su primera versión ha logrado impactar a decenas de soñadores que han podido materializar la idea de llevar sus historias o proyectos a un libro.

Luz María Doria compartirá sus experiencias y consejos para terminar con las excusas y vivir en plenitud, concretando aquello que siempre soñamos. Doria recientemente lanzó su tercer libro El arte de no quedarte con las ganas, publicado por Aurum Books 79, en el cual reflexiona sobre el manejo que le damos el tiempo y cómo lo responsabilizamos de impedir que logremos nuestros sueños. A través de entrevistas a destacadas personalidades, ejecutivos y profesionales, como Victoria Alonso, VP de Marvel Studios, Javier Meza, VP Global de Marketing de Coca Cola y Lisa Bilyeu, cofundadora de Quest, y Alcaide Hernández, reconocido autor español, entre otros, Luz María Doria va mostrando con consejos prácticos la manera de dejar de posponer nuestros proyectos y lo que nos hace realmente feliz, poniendo orden a nuestra vida y convirtiendo en realidad nuestros proyectos.

Recomendados

Luz María Doria, también autora de La mujer de mis sueños y Tu momento estelar, sin lugar a dudas marcará un punto de inflexión en la vida de quienes participen en el Puerto Rico Book Creator Summit 2022, al conocer las diferentes herramientas y consejos prácticos que les permitan plasmar el sueño de un libro en un proyecto real y exitoso.

Junto a Doria también estará el reconocido Chef Wilo Benet, quien estará compartiendo su proceso creativo de su más reciente publicación Sweet Salty y la conferencista internacional y autora de Conquista tu grandeza, Martiña Reyes.

El Puerto Rico Book Creator Summit 2022 se llevará a cabo el sábado 1 de octubre a las 9:30 am en el Caribe Hilton. Para más información www.prticket.com o a través del 787-448-5775.

Más sobre Luz María Doria:

Conferencista y autora de La mujer de mis sueños (Aguilar, 2016), Tu momento estelar (Aguilar, 2018) y El arte de no quedarte con las ganas, (Aurum Books 79). Es una de las más influyentes ejecutivas de la televisión hispana en Estados Unidos. Periodista y productora

con 30 años de experiencia. Actual vicepresidenta y productora ejecutiva del programa diario matutino Despierta América de la cadena Univisión. Nacida en Cartagena, Colombia, Luz María fue directora de Cristina, la revista, de Cristina Saralegui y de sus programas de radio y televisión. También fue Directora de Entretenimiento de la cadena TeleFutura (de Univisión), entre otros. Actualmente publica una columna en los periódicos La Opinión de Los Ángeles y Diario la Prensa de Nueva York, y es colaboradora de la revista Nexos y del programa radial del Dr. César Lozano, “Por el Placer de Vivir”. En 2009 y, de nuevo, en 2019 fue nombrada una de las 25 mujeres más poderosas por larevista People en Español y ha sido dos veces ganadora del Premio Emmy. http://luzmariadoria.aurumbooks.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos