Entérate

Anuncian apertura de “Vista Terrace” un nuevo espacio en el Coca-Cola Music Hall

El espacio tiene capacidad para 125 personas

El escenario del Coca-Cola Music Hall
Coca-Cola Music Hall El Coca-Cola Music Hall celebra su primer aniversario. (CHRISTIAN MIRANDA/Suministrada)

La gerencia del Coca-Cola Music Hall anunció la apertura de “Vista Terrace” un nuevo espacio en el centro de entretenimiento en el Distrito T-Mobile en el Centro de Convenciones.

PUBLICIDAD

Este nuevo espacio que tiene capacidad para 125 personas será uno de los lugares favoritos dentro del recinto localizado en el Distrito T-Mobile.

Para tener acceso al “Vista Terrace”, las personas deben tener boletos para el espectáculo que se presente ese día y pagar el “fee” que le incluye derecho a entrar al recinto una hora antes que el público general, barra abierta hasta que comience el evento y entremeses para dos personas.

Recomendados

“Seguiremos creando conceptos diferentes para que nuestros visitantes puedan tener una experiencia placentera e inolvidable cada vez que nos visitan. Estamos seguros de que disfrutar en el Vista Terrace se convertirá en el favorito de muchos”, comentó Jorge L. Pérez, gerente general regional de ASM Global en Puerto Rico.

A un año de su apertura, el Coca-Cola Music Hall es una sala de espectáculos vanguardista que compite con los mejores escenarios internacionales y ofrece a locales y visitantes una experiencia única.

La diversidad y capacidades de sus instalaciones y el respaldo del público a sus eventos han sido clave el éxito del recinto.

Todos los eventos que se realizan en el Coca-Cola Music Hall son para personas que hayan cumplido con el proceso completo de vacunación y mostrar evidencia del proceso, según lo establece la actual Orden Ejecutiva.

Los próximos eventos por celebrarse en el Coca-Cola Music Hall son:

15 de octubre Yolandita Monge

21 de octubre Fiel a la Vega

29 de octubre Limi-T 21

5 de noviembre Jorge Drexler

12 de noviembre Sebastián Yatra

23 de noviembre Pablo Alborán

3 de diciembre Manny Manuel

Tags

Lo Último

Te recomendamos