Entérate

El antes y después de Adamari López que prueba que a sus 50 se puede lucir de 20

La artista decidió buscar su bienestar físico y emocional y da lecciones de amor propio.

Adamari López ha rebajado más de 15 kilos.

Adamari Lopez es la prueba de que si se quiere se puede. A sus 51 años ella ha logrado lucir rejuvenecida y mantenerse como uno de los rostros más queridos, admirados y exitosos de la farándula, gracias a su belleza, su carisma y por supuesto su trabajo.

La presentadora del programa ‘Hoy Día’ está soltera y más deslumbrante que nunca, pues ella decidió enfocarse en su bienestar emocional y físico, al rebajar más de 15 kilos y ponerle fin a su romance con el español Toni Costa.

Ahora goza de una vida plena junto a su hija Alaia. Mientras disfruta su soltería va creciendo personal y profesionalmente.

Recomendados

Adamari López luce como de 20

A sus 20 años, la puertorriqueña destacaba en las pantallas como actriz, siendo la malvada en más de una producción. Aunque muchos de sus fans esperan verla nuevamente actuando ella se ha enfocado en ser presentadora de distintos eventos importantes, lo que las han posicionado como una de las favoritas.

Luego de enfrentar el cáncer de mama y una desilusión amorosa tras divorciarse de Luis Fonsi por sus infidelidades, la artista con más de 30 años de carrera tuvo que lidiar con el sobrepeso, además de las burlas y criticas en las redes sociales por sus kilos de más.

Ante la situación y una segunda ruptura amorosa, se armó de valor para cambiar su alimentación y someterse a una rutina diaria, para volver a ser aquella mujer que enamoraba con sus curvas y belleza.

Ahora es una de las más comentadas y elogiadas, gracias al esfuerzo y las ganas que le puso para recuperar su figura.

Ella ha demostrado que es una luchadora ante cualquier obstáculo que se le presente en la vida y con la llegada de su hija ha manifestado que desea ser un ejemplo a seguir para la pequeña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos