Entérate

Conoce al hijo de Daddy Yankee que pocos conocen, pero le sigue los pasos a su padre

Jeremy Ayala González es el único hijo varón del ‘Big Boss’ y uno de sus herederos.

Daddy Yankee es considerado el máximo exponente del reggaetón.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, es uno de los máximos exponentes del reggaetón, con al menos 30 años de carrera musical. El cantante ha logrado formar una linda familia con su esposa Mireddys González, con quien tuvo a sus tres hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy Ayala González.

El intérprete de 45 años ha sabido como llevar su vida personal en privado en medio del éxito de su trayectoria, dedicándole tiempo y espacio a sus tres hijos.

Actualmente, se encuentra en una gira internacional con su tour Legendaddy para despedirse de sus fans, pues ha decidido retirarse de los micrófonos. Su familia es su tesoro personal, por lo que decidió abandonar la música para disfrutar de ellos y de la vida.

Recomendados

Uno de ellos es Jeremy, que, aunque poco se conoce de su vida, será uno de los herederos del Big Boss.

¿A qué se dedica el hijo de Daddy Yankee?

El joven de 24 años nació el 26 de mayo de 1998 y al igual que su padre ha heredado su amor por la música.

A través de sus redes sociales logró posicionarse no solo por el gran parecido con su padre, sino por su trabajo detrás del escenario.

Jeremy se desempeña como productor musical, por lo que está muy vinculado a la industria y ha trabajado con artistas de talla internacional, como Bad Gyal, Farruko, Rauw Alejandro y Young Miko, como lo indica en sus cuentas oficiales.

Aunque se conoce poco de su vida, es el padre de un niño de dos años, convirtiendo en abuelo al llamado Rey del reggaetón.

A pesar de que se desconoce quién es la madre del pequeño, meses después del nacimiento de su hijo se casó con la influencer Andrea de Castro.

El hijo menor del Big Boss, también ha creado una importante comunidad en su perfil de Instagram, alcanzando 368 mil seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos