Entérate

Muere Angela Lansbury, conocida por “Murder, She Wrote”

Tenía 96 años

Angela Lansbury

La actriz británica Angela Lansbury, conocida por los musicales de Broadway “Mame” y “Gypsy” y por resolver un sinfín de asesinatos como la novelista policiaca Jessica Fletcher en la serie de televisión “Murder, She Wrote” falleció a los 96 años.

Lansbury murió el martes en su casa de Los Ángeles, según un comunicado de sus tres hijos. Murió cinco días antes de cumplir 97 años.

Lansbury ganó cinco premios Tony por sus actuaciones en Broadway y un premio a la trayectoria. Obtuvo nominaciones al Premio de la Academia como actriz de reparto por dos de sus tres primeras películas, “Gaslight” (1945) y “The Picture of Dorian Gray” (1946), y fue nominada nuevamente en 1962 por “The Manchurian Candidate” y su interpretación mortal. de un agente comunista y la madre del personaje del título.

Su comportamiento maduro llevó a los productores a elegirla mucho mayor que su edad real. En 1948, cuando tenía 23 años, se tiñó el pelo con canas para poder interpretar a una editora de periódico cuarentona con un yen para Spencer Tracy en “State of the Union”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos