Entérate

Es viral: Esta mujer tiene un muñeco de Chayanne y celebra todas las fiestas con él

La fanática le puso creatividad a su agenda de fiestas. Publicó un clip con varios episodios especiales. En todos aparece con “Chayanne”.

Chayanne es uno de los cantantes más admirados por todas las generaciones

Para nadie es un secreto que Chayanne es el “amor imaginario” de miles de mujeres en América Latina y hasta de otros continentes. No es para menos si tomamos en cuenta que es guapísimo, talentoso, carismático y un chico muy familiar.

A sus 54 años, se le ve mejor que nunca y por eso forma parte de esos pocos hombres del espectáculo que sigue robando suspiros. Lo aman las abuelas, las mamás y hasta las hijas.

Hasta él mismo sabe que le dicen “el papá de todos”. Otras aseguran que, si llegaran a ser infieles, serían solo con Chayanne, y ya podemos imaginer la razón. “No me metan en esas conversaciones” soltó entre risas durante una entrevista en la que le cuestionaban al respecto.

Recomendados

Fanática creativa

Esta adoración por Chayanne tiene casos especiales, tal es el de la usuaria de Tik Tok “Lety Suk”, que posee una foto del artista puertorriqueño de tamaño natural, reseñó El Heraldo de México.

La imagen está colocada sobre un cartón y se pueden hacer fotos junto a él como si se tratara del mismo intérprete de “Torero”.

Para destacar cuánto admira al cantante, la mujer preparó un clip de 14 segundos en el que muestra todas las ocasiones de su vida en las que involucra la foto de Chayanne.

Lety posó para la cámara para el día de San Valentín, también para la llegada de la primavera y hasta para el día del Niño. En todas las fechas sale vestida para la ocasión y hasta viste al artista para que combine con ella. El material fue musicalizado con el tema “Calendario de amor” de onda vaselina, lo que le imprime un toque de humor.

“Es puro amor”

El video ha causado risas y va de lo más comentado. “yo cuando tenga mi Chayanne tamaño real”. “Yo quiero eso”. “La amo señora, a mi también me gusta Chayanne”. “@Chayanne cúmplele el sueño a mi tía porfis…te ha amado toda su vida, eres su esposo y papá de sus hijos”, son solo parte de los comentarios dejados en la publicación.

Como asunto curioso, la fanática también tiene en su perfil de Tik Tok su foto en un montaje junto a Chayanne.

Chayanne lleva tiempo tomándose esa admiración tan grande con mucha alegría, de hecho es un artista sin escándalos que no necesita maquinarias publicitarias para entrar al gusto del público. Además, siempre está realizando conciertos por todo el continente con gran aceptación.

Entre risas, admite que lo felicitan mucho para el día del padre y que hasta una joven convenció a su mamá para que acudiera a vacunarse bajo engaño, ya que la chica le dijo a la señora que iban a un concierto suyo. Así son los fanáticos cuando quieren a su artista de verdad verdad.

Contenido relacionado

Descubre cuál es tu nivel de vanidad eligiendo un espejo de este test

Seguro Social podría anunciar este jueves aumento a favor de jubilados y personas discapacitadas

Tags

Lo Último

Te recomendamos