Entérate

¿Qué significa el círculo cortado en los mensajes de WhatsApp?

WhatsApp ha visto la mayor cantidad de cambios en años durante los últimos meses.

Recientemente se ha abierto un debate en redes sociales sobre un icono que ha comenzado a aparecer en WhatsApp, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se han sumado a la conversación luego de ver un “circulo cotado” o “medio circulo cortado”, dependiendo de a quien le preguntes, pero la realidad es que muy pocas personas han logrado dar realmente de qué se trata y aquí te contamos todo al respecto.

WhatsApp ha visto la mayor cantidad de cambios en años durante los últimos meses y parece que el ritmo con el que el equipo de desarrolladores de la aplicación de Meta ha estado introduciendo estos cambios no va a disminuirse, pues desde hace un par de días el misterioso icono ha comenzado a hacer su aparición dentro de la aplicación, llamando fuertemente la atención.

¿Qué es y para qué sirve el círculo cortado que aparece en los mensajes de WhatsApp?

Según se ha informado, este icono se añadió en la última actualización y tiene como fin el facilitar la comunicación dentro de la app, pues representa nada más y nada menos que los tan polémicos y hablados estados de WhatsApp, pues el icono te hará saber cuando alguien ha respondido a un estado.

Recomendados

Así como WhatsApp tiene un icono específico para cuando alguien envía una foto, un video, un GIF y hasta un link, con este nuevo icono del círculo cortado podrás saber si alguien ha respondido a uno de tus estados sin siquiera tener que abrir el chat.

De esta forma podrás tener una mejor idea de que puede haber escrito la otra persona y decidir si abrir el mensaje o no. Algo muy importante que debes saber es que, en cuanto hayas abierto el mensaje y respondido, este nuevo icono desaparecerá.

WhatsApp prepara grandes cambios para los estados

Desde las esperadas “comunidades”, pasando por la posibilidad de hacer llamadas grupales de hasta 32 miembros, WhatsApp trabaja para mejorar la experiencia de sus usuarios, dando cada vez más opciones de comunicación y rediseñando algunas, como los estados.

Dos de los grandes cambios que vienen próximamente será la posibilidad de compartir audios como estados, sin necesidad de ser acompañados por imágenes ni texto. Por otro lado, también se plantea moverlos a la foto de perfil de cada persona, haciendo que un aro verde aparezca alrededor de la misma y dando más facilidad para verlos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos